QUE OSCURO ES EL CLÓSET .IV.

2K 22 1
                                    

Ring!!  Ring!! Ringgg!!!

Putísima alarma Que ya Sonaba como por quinta vez..
Maldita sea ya era tarde otra vez y esas benditas sábanas no me dejaban salir de su tibio abrazo.
De carreras me duche y me vestí casi a media con unas camisetas algo escotada y el polar del colegio un buzo y la mochila tal cual el día anterior, un completo desastre es lo que era yo.
Casi corriendo salí sin comer nada en dirección a ver a mi belleza, ella la que me había dado un motivo para correr a clases.

A las carreras llegue a la entrada donde me esperaba él, viejo idiota que tanto detestaba quien hizo una Seña seguida de una mueca que confirmaban lo que no quería, esta vez no podría entrar.

Maldita sea como odie a ese hombre en ese momento, por qué hoy si yo quería verla.

Caminé algo cabreada y triste por no poder entrar a clases, pero en fin que más iba hacer así que caminé hacia la placita para fumar un cigarro mientras pensaba que hacer.
Pero que sorpresa me tenía el destino ahí estaba ella con un vaso de café expresso en la Mano y un cigarro en la otra, me acerqué queriendo sorprenderla pero ella estaba esperándome.

- hola mi preciosa An-
dijo entregándome un café y un cigarro..._

- hola mi mujer bella-
dije recibiendo aquel festín, como amaba el cigarro con cafecito...._

- ¿ Qué haremos hoy? - dijo mirándome pícaramente..._

- primero que todo, alejarnos de aquí!! - respondí prendiendo el cigarro ..

- ok caminemos entonces, ¿Pero hacia donde? -
preguntó mientras ponía una cara de que ya sabía a donde iríamos...-

- no se dame una idea de que quieres hacer-
Le dije al oído..._

- iremos a mi casa que siempre está sola, ahí estaremos tranquilas- 
señali mié tras me robaba un beso que me erizo la piel..._

- está bien princesa yo voy donde tú quieras-
le asenti mientras gozaba de la placentera mezcla de cafecito con cigarro..._

Caminamos lento hasta tomar locomoción en dirección a su casa.
La micro iba algo vacía así que nos sentamos en los últimos acentos, tomadas de la mano cual novios cualquiera..
De camino a su casa se posó en mi hombro tierna e indefensa, yo sentía que podía pasar la vida con esta mujer a pesar de ser 2 niñas.

Llegamos a su casa todo se oía vacío y silencio, era una casona grande con un gran jardín y portones altos.

- pasa, adelante con confianza- dijo tratando de hacerme se tiene cómoda..._

- gracias , que linda es tu casa-
Le respondí sonrriendo.._

- si!! mi papá tiene buen gusto- dijo haciendo una mueca..

- y tú mamá no elige?- dije estúpidamente.._

- mi mamá murió hace 10 años ya- dijo algo melancólica..._

No pude mas que abrazarla y aprovechando la soledad besarla con muchas ganas, a lo que ella respondió feliz.
Me encaminó a su dormitorio y aún que los nervios me me mataban no deje de besarla hasta caer en su cama justo al instante que sonaba el portazo que había provocado con su pies, estábamos solas en su cuarto a puerta cerrada y en su cama, que mierda debía hacer ahora, que sabía yo de eso es más que sabía yo del sexo, ja ja solo me quedaba esperar a que los instintos afloraran salvandome del ridículo.
Me besó y comenzó a abrir mi polar quitandolo al instante me vio con ese escote y beso lo priminente de mis pechos haciéndome sentir hormigas hasta en el pelo, como con voluntad propia guidaa por ella repetí la acción y le quite el sweter y la tomé por la cintura así sobre mi firme y moviéndola adelante y atrás, dejando sentir el Rose de su buzo en el mío mientras besábamos nuestros cuerpos.
Le quite la camisa y el sostén y no puede contenerme a saborear sus pechos y cada parte de su torso desnudo, ella hizo lo mismo y en poco rato estábamos en pantis, todas húmedas sudando y calientes como rocas volcánicas.

Como por instinto me pose sobre ella rosando mi pierna en su monte haciéndola gemir suave, lo que me calentó demasiado, tanto así que quite su panti y comenzé a tocar su monte con saña, la masturbe hasta sentirla retorcerse se placer para luego entrelazar nuestras piernas y en una sincronía continua sentía como estallaba ella junto a mí y todo se humedecio.
Cuánto placer me causo esta mujer con solo roses, había vuelto a sentirlo ya podía sacar a Ricky de mi cabeza es más incluso si lo viera ya no me molestaria...

Esta mujer me había sánado aun más la herida por qué esta vez sentía amor y no solo deseo,podría pasar una vida con ella.
Me duche y me vestí mientras ella lo hacía y cuando me disponía a irme ya que era tarde y me quedaba lejos, ella se acercó a besarme para despedirse cuando en pleno beso apasionado abre la puerta su papá y quedó la cagada, ella atónita tartamudeando tratandó de calmar a su padre yo muda intentando parecer muerta para pasar desapercibida y su padre furioso gritando imporperios los que entre ellos puré oír cosas que dolieron en mi alma.

" Maldita lesbiana como puedes ser mi hija y con esta sucia igual que tu, me traicionaste me fallaste igual que tú madre, podría odiarte la primera vez pensé que era solo confusión pero veo que eres una maldita lesbiana"
Mirándome a mi dijo gritando " véte de aquí malnacida asco me das como puedes desear a una niña, asquerosa por tu culpa está Mocosa se irá del país!!"

Esas palabras destrozaron mi alma, se la llevarian por mi culpa, tan mal estaba lo que habíamos hecho.
Me marché de allí llorando y rogando que el maldito viejo cambiará de opinión, cosa que jamás paso, nunca más la volví as ver y nunca pude sanar esa sensación amarga de que nunca me dejaría salir de ese oscuro y maldito clóset donde mi homosexualidad parcial permanecería a salvo de perjuicios..

PERO QUE OSCURO ERA ESE FRIO CLÓSET DONDE MI HOMOSEXUALIDAD PARECIA A SALVO Y SE MARCHITABA UN POCO CADA DÍA.....

Relatos Entre Sábanas HúmedasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora