PUERTAS DE PAR EN PAR .I.

1.6K 12 0
                                    

Un loco día de tantos en un año más de liceo, por mis tonterías y malas mañas termine en clases de Ed. Física con un curso alterno en el que no tenía muchas amistades y la profesora parecía una escolar más, bajita pelo crespo oscuro, unos ojos café intenso y una sonrrisa que inevitablemente no podía dejar de mirar. Ahí estaba denuevo mirando de reojo por la rendija de el closet.

Las mañanas parecían menos pesadas con tal incentivo, como no asistir si gozaba de mirar a esa belleza con cuerpo notable y un tatuaje en su espalda baja que me daba a imaginar.
Creo que pase de ser la alumna regular a la más atenta y aplicada de todas, ni sabía por qué lo hacía pero esta nueva faceta mía aparecía solo con ella.

Una mañana fría sin querer llegue más temprano que nadie y ahí estaba ella sentada en el patio con un café en la mano y una sonrrisa que me invitaba a saludar, con confianza me acerque y salude con un beso en la mejilla que la verdad disfrute de su simplicidad..

- hola An- saludo cordial...

- hora profe ¿cómo está la mañana?- pregunté aún que sonó estúpido..

- bien algo fria- contesto acercando su mano a mi rostro...

Nerviosa y algo atontada por esos ojos sentí su fría mano en mi mejilla a lo que conteste Rauda .

- falta entrar en calor- dije sin pensar en cómo lo tomaría..

Coqueta me miró y respondió con un si rotundo que intérprete como un coqueteo por su sonrrisa pícara. Que pasaba conmigo otra vez, una mujer me movía las hormonas de manera tormentosa.

- no llega nadie más parece - dijo algo acostumbrada a la mala asistencia de el curso por las mañanas...

- así parece, ¿que haremos en este caso?- le pregunté esperando una respuesta pícara que deseaba..

- mmm podríamos ir por un café y conversar, no se si te parece- era su respuesta la que me dió pie a pensar que algo más pasaba por su cabeza..

Acepte gustosa y encaminamos a salir de el establecimiento a lo que un inspector pregunto, cuál sería el motivo de salir de ahí, obvio ella con autoridad respondió algo coherente y creíble.

Caminamos hacia un café, yo descaradamente con uniforme y ella coquetas sin ninguna culpa, sabía mis intenciones ya conocía muy bien estos temas por lo que me dejaba entre ver..

Cuéntame de ti me dijo intentando conocer que pasaba por mi cabeza, resumiendo algo poco dije, nada que me pudiera comprometer o perjudicar, al tiempo pregunte lo mismo a lo que ella si respondió con una larga introducción.
Entre charla y risas tomamos un café y salimos de ahí a ponernos cómodas en una plaza cercana en la que sacó para de cigarrillos los que fumamos tranquilas y despreocupadas.
No sé cómo ni cuando la charla termino en la pregunta incómoda..

- ¿ Eres lesbiana? - salió de su boca sin pudor alguno..

Mi sorpresa se dejaba ver hasta en la mueca en mi cara, pero respondí confundida..

- solo estube con una chica en mi vida y la verdad es que fue maravilloso-

Pícara sonrrio mirándome muy de cerca y pregunto sin culpa alguna si querría volver a estar con una mujer..

Wow como había llegado hasta ahí, la tenía frente a mi casi sintiendo su respiración preguntando tal tonteria, como podía dudarlo si la miraba con ganas. No me dió tiempo a responder cuando ya la había besado dejando clara la respuesta, estaba demás decir que me correspondio al beso y me alboroto hasta la última hormona en el cuerpo, juro que sentí el escalofrío ya olvidado de aquella vez con Lis, que jamás había salido de mi cabeza.

Luego de éste beso que me había desarmado los esquemas otra vez, sonrrojada y algo desconcertada pregunté que a donde nos llevaría todo esto, a lo que contesto segura que solo nos daría placer y que sería nuestro secreto, no me negué y solo me deje llevar por esta sexy profesora que de seguro era el sueño de muchos ..

Relatos Entre Sábanas HúmedasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora