DULCE VENENO .II.

617 5 0
                                    

  

        Pasaron los días y el ahí presente en mis dias tentando mi cabeza a hacer maldades, con sus indirectas y jugueteos...

     Pero yo de indirectas no se tanto así que mi oportunidad estaba ahí en la despedida, sin dudarlo quise lanzarme al vacío esperando no estrellarme contra el suelo..

        Le dije que me tentaba esperando una respuesta directa a la que respondió besándome en plena calle de la forma más cálida y exitante que podía haber sido., Pude sentir el calorcito por mi cuerpo ansiando tener más de el y cumplir mis deseos más lujuriosos en ese instante..

      Los besos subieron de tono y las manos se hicieron presentes en ese instante recorriendo el mis pechos cálidos sobre el escote y yo su ingle hasta bajar al que ya en ese instante era un erguido miembro que llenaba mi mano y me hacía exitar más.  Entramos a la casa y entre besos y manoseos terminamos en mi cuarto, no había pensado niun instante en que había gente en casa durmiendo hasta estar ahi, caliente deseosa de más.
Me detuve y le recordé lo evidente, no estábamos solos pero el no dejaría pasar la oportunidad de tenerme en sus manos así que en un tris! ya tenía hecho un nidito del placer en plano suelo de la habitación donde al fin pude entregarme al deseo.

    Me beso y recorrió mi cuello bajando hasta mis pechos, oh! Cómo gozaba de su lengua en mis pez*nes
Sus manos recorrían mi ser como si conocieran cada parte de mí, ni yo sabía que pasaba por nuestras mentes en ese instante pero sabía que era el veneno que me mataría y me daría el placer que esperaba.      Húmeda, estaba deseosa de su cuerpo el que bese y lamí cada que pude hasta estar ahí! De rodillas frente a su erguido miembro el que saborie de principio a fin que engulli en mi boca con hambre y saña pudiendo oír sus sordos gemidos contenidos para no ser evidentes a los demás en casa, pero veía esa cara que me mataba así llena de gozo y lujurioso podía sentir sus manos acariciando mi cabello y sosteniendo mi cabeza para llegar a lo más profundo de mi cavidad bucal.
   Como me mataba su gozo, de una manera en que estallaban mis sentidos y sentía tanto placer como era posible, solo podía dejarme llevar a su són.     Me levanto y con autoridad me volteo al muro, bajando a lamer mi intimidad, ay!! Que lengua más traviesa que a resaltos podía sentir jugando en mi clítor*s, beso mis nalgas y subió por mi espalda hasta mi nuca susurrando cosas sucias que me llevaban a otro espacio, posando su erecto pen* entre mis labios y se sumergió en mi interior.. no daba más de placer al sentir su cuerpo chocando en el mío y el bendito roce que me tenía gimiendo sin pensar en lo demás a lo que callaba con su mano tapando mi boca y la otra sujetándome firme de la cadera, era todo un deleite este dulce veneno, tanto que podía morir en sus manos y aún así valdría la pena...

     Nos recostamos en nuestro nidito de placer y me monte en el cual jinete cabalgando su potro lo hice gemir y bufar de placer, pedía más y más y más rápido y yo se lo daba todo mientras sentía sus manos temblar en mis pechos, no quería que esto se acabará más si cada clavada podía sentir correr mis jugos por mis piernas, era toda una maravilla lo que lograba, si ni yo contaba las veces que ya acababa solo podía sentir la calidez de mis fluidos inundando todo e impregnandolo con mi olor.
En un momento que yo no esperaba me tomo y me volteo quedando bajo de el, mirándolo a los ojos al son de mis gemidos y mi petición de más a la que respondía con sucias palabras que me encantaban...
      Podía sentirlo hasta el final de mis cavidades chocando en mi y bufando mientras llegaba al clímax el cual culminó con un delicioso estallido en mi interior que escurría de mi dejando huella en nuestro nido de que la faena había Sido provechosa...

    Me temblaban todo, y no de cansancio sino de placer, con el corazón a mil queriendo salir de mi, viendo la cara de mi futuro verdugo con hambre.... No me lo espere jamás pero ahí estaba, el pecado hecho persona, tonto idiota que había llegado a destrozar todo a su paso y a darme los orgasmos de la vida........

Relatos Entre Sábanas HúmedasWhere stories live. Discover now