4.⚡

11.8K 798 292
                                    

Sempai.

La academia U

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La academia U.A, una academia para quien sean aspirantes a héroes.

Una de esas aspirantes eras tú, de la nueva generación. Tú aula era 1-C, destacadas por ser la chica aislada y tímida del salón.
También por tu extraña actitud en horas de descanso, pues, en el descanso te la pasabas observando a cierto rubio a punto de convertirse en un verdadero héroe.
¿Porqué? Por qué, te encantó su forma de ser contigo y las grandes habilidades que tenía.

¿De dónde lo conocías? Fué una manera peculiar, pues este tenía sus prácticas de patrullaje junto a un pro-heroe, en esos momentos alguien había intentado asaltarte a mano armada y este vino a tu "rescate" con el pro-heroe, revelando su sobrenombre de Changebolt.
Luego, al ir al festival deportivo de la U.A, notaste cierto parecido del rubio Kaminari con el héroe novato Changebolt, dando la idea de que ambos eran la misma persona. Y aquí te encuentras, estudiando para ser heroína, claro, tuviste que entras cuando el héroe novato estaba cerca de ser un Pro-heroe; mala suerte la tuya.

Y aquí estabas, petrificada casi como piedra frente al rubio empapado de malteada y salsa. Esto por venir vagando en tu mente.
A su lado se encontraba su mejor amigo Kirishima y un chico aún más bajo que tú con complejo de uva.

— ¡L-Lo siento! ¡N-No era mi intención! ¡L-Lo lamento mucho!... - Soltaste alterada mientras buscabas alguna manera de ayudar al rubio de año final y mayor estatura a la tuya.

— ¡Tranquila! ¡No te preocupes! E tenido momentos peores a este, no te alarmes tanto... - Soltó avergonzado mientras su amigo teñido le tomaba del hombro pasando una servilleta para quitarse el exceso de malteada y salsa.

— ¡Enserio l-lamento mucho esto, sempai! - Dijiste sin pensar, ganando una mirada sonrojada del rubio, una con sonrisa del teñido pelirrojo y una totalmente rara del complejo de uva. Rebuscaste en tus palabras al notar lo que dijiste, tus manos soltaron un gas negro que cubrió a tu persona.

— ¡Wow! ¿Que a sucedido? ¡Se a encojido! - Dijo asombrado el teñido al ver la diminuta figura en sus pies, efecto secundario de tu Quirk al sentirte emocional.

— ¡U-un momento! ¡N-No te acerques!... - Advirtió la enanoide al ser tomada en manos del chico uva quiero tenía un hilo de sangre en su nariz. Muy tarde pues este ya había levantado su falda y le había visto las bragas.

— ¡Son negras con listón amarillo! ¡Milagro de Dios! - Dijo el complejo de uva mientras aquella sangre se expandía más. - ¿¡Combinará con el sost– - aquel pequeño no puedo terminar su palabra ya que la enanoide se lanzó a su rostro picando ambos ojos.

— Mienta, no es de hombres avergonzar a una mujer... ¿Verdad Kamina–... ¿¡Kaminari!? - Se sorprendió el teñido al ver a su amigo rubio tirado en el suelo en modo idiota mientras este estaba totalmente rojo.

— ¡L-Lleve a sempai a la enfermería! - Dijiste con preocupación mientras tomabas de la orilla del pantalón al rojo teñido - ¡D-De paso a mi t-tambien! - Claro no era la primera vez que eso te sucedía, necesitabas ir a la enfermería o alguien te aplastaría.

El teñido asintió tomando a su amigo cómo costal de papas y a tí te ponía dentro del bolsillo de su chaleco.
Mientras el rubio no pensaba por el color de tus bragas o qué tipo de conjunto de ropa interior portabas.

Si no por el hecho de ser el sempai de una chica menor a dos años que ella.

「 Escenarios 」Kaminari Denki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora