29. ⚡

4.5K 290 53
                                    

¡Un gato!

Kitty Reader
Kirishima Sister

Kitty ReaderKirishima Sister

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y ahora se planteaban... ¿Quien cuidaría del gato? Si, gato. Uno de los alumnos de la U.A sufrió un accidente con un pequeño niño que era bulleado por mayores.

(Nombre) era una persona de gran corazón, que por el más mínimo acto "malo" o "accidental" ya quería que la metiesen a la cárcel. Era casi de igual que su hermano.

El hermoso gato de melena negra, suave y brillante estaba siendo mimado por los alumnos de la clase A. Algo incomodo para el pelirrojo, algo encantador para el minino.

— ¡Su pelaje es tan suave! — animó la de cabellos rosados, que comenzó a cargar al minino negro para ver sus profundos ojos rojos. Obtuvo un maullido de respuesta. — y aparte de tierna.

— M-Mina, creo que será mejor que la dejes en el suelo. — dijo un poco alarmado el pelirrojo. Tratando de tomar al minino negro de ojos rojos. — le puedes hacer daño.

— Oh vamos Kirishima, nada malo le puede suceder, está en buenas manos. — comentó alegre la de ojos amarillos. Aun acariciando al minino que se acurrucó en el pecho de la rosada. — ¿ves? Todo bien.

Pero lo que más inquietaba a Kirishima no era el hecho de que la cargaran o acariciaran. A su hermana le encantaban los mimos, era el hecho de que Aizawa pondría a cargo a alguien que no fuese el del pobre gato.

Miró como sus compañeros estaban encantados con el gato, hasta el sucio de Mineta quería acariciarlo, y vaya que había dejado las perversiones por un buen rato. Los adorables gatos pueden cambiar hasta las cosa más malvada de la historia de U.A.

— Yo creo que Midoriya se quedará a cargo de (Nombre) — comentó un azabache. Mirando al gato negro. — Es el más responsable, Iida nunca se haría cargo, dice que los gatos sueltan mucho pelo.

— ¿No creen que Yaomomo sería perfecta para ese trabajo? — siguió la rockera.

— ¡M-Me gustaría hacerlo! — apoyó la delegada de remplazo.

Mina soltó al pequeño minino, dejándolo en la paleta de uno de los escritorios de los alumnos. Muchos miraron al pequeño minino que comenzó a maullar.

— Creo que ella quiere decidir. — comentó el de ojos dorados, mirando al gato negro.

Todos miraron al gato, inmediatamente Bakugo e Iida se alejaron lo más posible del animal, no se querían hacer cargo de el, oh no.

El gato miró a todos, moviendo su larga y esponjosa cola de un lado a otro, para bajarse del escritorio y caminar hacia una persona. Y al llegar con el, restregó su rostro en su pierna, para ser cargada por el mismo.

— ¿Kaminari? Pero el es lo contrario a responsabilidad...

— ¡Eso es cruel, Jirou! — comentó indignado el antes mencionado. Abrazando al minino que aun seguía ronroneando.

— Pero, es la verdad. — siguió su amiga rosada.

— ¿¡Y TU LA APOYAS!?

— lo siento.

La puerta del aula fué abierta por su tutor. Aizawa Shota entró con calma, todos de forma inmediata se fueron a sentar. Y el gato de color negro siguió al rubio.

Las clases transcurrieron con normalidad, pensó que estaba bien dejarle a cargo el gato a Kaminari, con tal de que no hiciese desmadre. Claramente.

Aquel día sería demasiado largo.

꒰•.˚我是谁⚡⸙͎.˚꒱

Los alumnos de la U.A se encontraban en sus respectivas habitaciones; le echaremos un vistazo a nuestro querido amigo rubio para ver como se la pasa con aquel gato de pelaje negro.

El minino jugueteaba con un pequeño listón que era manejado por el rubio, que miraba divertido a aquel animal. El gato perseguía el listón hasta que el rubio lo dejó al lado de la cómoda cama, comenzando a acariciar al pequeño animal que inmediatamente comenzó a ronronear.

— ¿Sabes (nombre)? Yo tengo un gato en casa, pero es anaranjado y tiene pelaje a rayas. Tu eres completamente negra... — comentó, siendo escuchado por el minino que se restregaba en su mano. — Se llama Miw-chan. O bueno, así le llamo yo. Hablar contigo así me cuesta menos que hablar en 'persona'...

El joven tomó al gato negro, para recostarse y dejar que el mismo animal se restregara en su abdominal. Arañando suavemente la tela de aquella blusa negra. El rubio suspiró, si tan solo no le costara hablar frente a frente con su 'crush'; su amistad se reforzaría. Pero lamentablemente no era así.

El gato miró la cara "deprimida" del rubio, ¿desde cuando tanta tristeza?, ¿fué su culpa?
El minino se levantó de su cómodo lugar para mirar el rostro del deprimido rubio. Ronroneó llamando su atención.

— ¿Que sucede linda? — preguntó, acariciando al de pelaje negro que maulló en respuesta. — ¿Querías mimos?, ¿te gustan?

El animal solamente se acomodó en su pecho para restregarse en el. El rubio sonrió, aquella escena le parecía tierna. Pues pocas veces son las que la chica se ponía tierna con el mismo.

— Así estas mejor, ojalá y sigas siendo un lindo gato. — Murmuró, siendo escuchado por el gato; pero el minino simplemente pidió mimos.

Al parecer será una larga semana con ambos haciéndose compañía cada 17 horas del día.




── ̈⃝⋆꧖ꕤ se que el capítulo
lo eh subido muy tarde, enserio
lo lamento, pero eh tenido muchos
problemas; tanto emocionales como
familiares y estoy en cierto dilema
emocional ahora. 😅
Aún así, ¡no les faltará capítulo!
y también pienso actualizar "Omega"
ya que ah recibido mucho apoyo y
la verdad, me lo pensé un rato y llegué
a la conclusión de actualizar "Omega"
para darle otra oportunidad de crecer.
¡Pasense a leerla si gustan!
siprobablementeseaspanperosinspamlequitanloemocionantealavidaahquenolosealvyamejormecallomedioañoylasdejosolas.
¡Que tengan un lindo día mis amores!

「 Escenarios 」Kaminari Denki.Where stories live. Discover now