19.⚡

5.8K 381 69
                                    

Especial de Halloween.

¿Quieres jugar?
+15.

Y el allí se encontraba, con el dolor en la boca al sentir sus colmillos dentales aumentar de tamaño, "discretamente"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y el allí se encontraba, con el dolor en la boca al sentir sus colmillos dentales aumentar de tamaño, "discretamente".

Y pensar que todo empezó con un pequeño corte con el cuchillo al hacer la cena. Se contenía por no ir y atacar su cuello de una sola vez.

- No te preocupes... - Habló con esa dulce voz que lo había enamorado, sin importar las leyes que los dividían se enamoró de ella y su sangre. - Esto se solucionará, si quieres puedes venir sin miedo, Denki. - Habló, mientras los ojos de Kaminari la inspeccionaban rápidamente, pero se detuvo en su cuello... Un momento, no.

- N-No... - Tartamudeó, el tamaño de ambos colmillos revelaba su necesidad, comenzaba a sentir una gran excitación. - Es mi culpa por ser un discípulo de vampiro novato. - Habló con verdad, sus instintos de vampiro aun no los controlaba como era.

- Está bien. Creeré en tus palabras. - Pero ella también tenia la culpa, Discípula cristiana, totalmente pura eh inocente, aun así; aquí se encuentra. Con su novio vampiro. - Creo en tí, Denki.

Ella terminó por darse la vuelta y atender su corta herida, pero al hacerlo le dió la espalda al rubio, que admiraba su espalda descubierta y su dulce cuello.

Su aroma lo cautivaba, también lo excitaba. Y listo, perdió el control de si mismo, y con cautela se acercó a su pareja para jugar con sus caderas.

Mientras la chica se sorprendía discretamente, sintiendo como sus caderas eran manipuladas por el rubio de blanca piel, aparte de sentir su respiración ajitada en su nuca.

Hasta sintió las lamidas discretas que empezaban de su cuello y terminaban en su hombro. La sensación era excitante, sin duda, pero esas sensaciones se fueron a sentir dos intrusos de gran tamaño en su cuello.

Pues el rubio mordió su cuello con ferocidad, sintiendo la sangre salir por la heridas minúsculas pero dolorosas. Saboreó la sangre por primera vez, era dulce y aromatica para el. Le encantaba.

Mientras succionaba lentamente en pequeñas cantidades, acorralaba por la espalda a su pareja contra la barra de la cocina, una situación muy erótica pues su pareja tenía una mueca, una mueca de excitación.

Pobre chica, acababa de cometer un pecado y será castigada.
El rubio aun succionaba, pero sus manos se trasladaron a su escote, bajándolo bruscamente dejando lo que serían sus senos cubiertos por una elegante lencería.

- ¡U-Un moment- Ah!! - Claro, nunca hables cuando un vampiro tiene sus dientes en tu cuello, pues el rubio había mordido mas fuerte, haciendo callar a la chica que trataba de salir de aquella situación.

Mientras el rubio terminaba de succionar las pequeñas cantidades de sangre, precedió a manipular los senos mientras los tocaba por debajo de la fina tela negra.

- Esperé por esto. - Habló en susurros al oído de su enamorada. La cual no podía estar en una situación mas vergonzosa, tratando de callar unos ruidos obscenos que ella desconocía. - Tu sangre es tan deliciosa, tan dulce. - Dijo mientras lamía aquella mordida con dos heridas profundas, y el resto de los dientes como superficiales.

La chica volteó su rostro, y sintió temor. Pues sabia que el rubio tramaba algo malo y no seria bueno para ella, pues lo notó en sus ojos que pasaron de un brillante dorado a un opaco escarlata.

- ¿No quieres jugar conmigo, (Nombre)-chan?

Oh, todos los pecados que cometería esa noche, ya no sería llamada una "santa".






❲✾❳ ¡Happy Halloween Everybody! Que tengan una linda noche a todas las personas. Uwu


Se han corregido faltas ortográficas y errores de puntuación.

「 Escenarios 」Kaminari Denki.Where stories live. Discover now