21.⚡

5.5K 375 97
                                    

Lo que yo siento.

Swapped Body.

Toda la clase A estaba alterada, algo había sucedido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Toda la clase A estaba alterada, algo había sucedido. ¿Que cosa? Algunos alumnos de la clase, por circunstancias desconocidas, cambiaron sus cuerpos.

Los únicos que no sufrieron de esta "tragedia" fuero Tokoyami, Mineta, Ojiro, Toru. Quienes se encontraban algo desconcertados por la situación.

De paso, tu habías cambiado cuerpo con aquella persona que te gustaba, por lo que, en este momento no podías estar mas sonrojada que Jirō al estar en el cuerpo de Yaomomo.

— ¡Oh por Dios!, ¡(Nombre) está en el cuerpo de Kaminari! No lo veía venir. - Comentó una energética Uraraka, que en este momento, Ashido estaba en su cuerpo.

— No esperaba ver algo así, lamento tu tragedia, (Apellido)-san. - Comentó una calmada Jirō, que en estos momentos Yaomomo estaba en su cuerpo.

— ¡Kaminari! ¡¡Devuelveme mi cuerpo, pervertido!! - Gritaste al aire mientras te dirigías al (ahora) chica de ojos (color) que miraba con curiosidad el cuerpo en que habita.

— ¡Ah! ¡N-No eh hecho nada malo! ¡L-Lo juro! - Y antes de que tu mano electrificada tocara el hombro del cuerpo en el que habitaba Kaminari Denki, los alta voces de la U.A sonaron por las aulas.

Bienvenidos a una prueba hecha por la escuela, como verán, estarán por una semana y media en los cuerpos ajenos de su compañero. La cosa consiste en poder sentir lo que el otro siente al desarrollar sus quirks. Una advertencia, al estar en el cuerpo del otro, ustedes desarrollarán sus emociones, les pedimos que controlen aquel problema y obtendrán una buena calificación en este examen. Sin nas, que empiece la semana.

Y como no, la voz de Eraserhead se hizo presente. Tan baga y agotada como siempre. Miraste al chico que tenía tu cuerpo por lo que procediste a liberar aquella electricidad contra el pequeño pervertido de Minera, que miraba curioso el cuerpo que Kaminari poseía.

— Oh vaya, ver a un Kaminari realmente molesto es extraño. - Comentó un curioso Sero, que tenía una gran sonrisa en sus labios. Kirishima habitaba en el cuerpo ajeno del otro.

— Por favor... Que esta semana se acabe ya... - Susurraste con piedad, pero sabias que era imposible.

— 🌻 —

Cuatro días habían pasado, cuatro días viviendo en el cuerpo ajeno de un compañero.

Te encontrabas hablando animadamente con Todoroki Shōto quien habitaba en el cuerpo ajeno del mas gruñón de la clase, Bakugō Katsuki.
Para los demás era extraño mirar a aun Bakugō tranquilo.

Pero tu no tenias problemas con nada, por el momento no. El que los tenía era Kaminari, quien cada vez que miraba su propio cuerpo sentía sus mejillas calentarse.

Cada vez que hablaba contigo, sentía su corazón acelerarse de una forma inhumana, se sentía nervioso cuando pasaba a tu lado sin decir nada.

¿Acaso era lo que tu sentías por el, o lo que el comenzaba a sentir por ti? No lo sabe, pero la sensación es cálida.

— Oye, Kaminari. ¿Que tanto le miras a (nombre)? ¿No te habrás enamorado de ti mismo? - Comentó un risueño Kirishima, donde la personalidad de Sero se encontraba.

— ¿Ah...? ¿Yo? - El rubio en cuerpo de chica se señaló a si mismo. - ¡Que va!...

— Esos es lo que dices ahora viejo, pero ¿que dirás después? - Comentó un tranquilo Sero, donde se encontraba la personalidad de Kirishima.

Talvez... Tengan razón.

— 🌻 —

— Kaminari... ¿No tienes que ir con Bakugo, Sero y Kirishima? Estas muy pegado a mi, el día de hoy...

— ¡O-Oh! Bueno... Es que, ¿N-No puedo pasar tiempo contigo, acaso? Aparte .. Cuido mi cuerpo. - Comentó insistente.

— Muy ¿bien...? Si me permites, me tengo que ir... - Comentaste para después levantarte, pero el agarre de Kaminari detuvo tu andar. Le miraste. - Kaminari, ¿enserio te encuentras bien? Estas actuando más extraño de lo normal...

— Yo, bueno... Necesitaba decirte algo importante... - Habló nervioso, sospechabas de lo que iba a decir, claro. Recuerdas las palabras del sensei, pero tu no sentías nada, aquel rechazo iría a doler después. - (Apellido), tu me gustas...-

— Escucha, eh... Kaminari, no me gustaría dañar nuestra amistad... - Eso dolió. - Yo, la verdad no puedo ver mas que amistad... O sentir, atracción sexual. Yo, siento que, sientes algo por alguien más... - Comentaste mirando a algún lugar en específico. - Esto cambiará cuando regresemos a la normalidad, y no me gustaría forzarte a... Sentir lo mismo...

— ¡P-Pero!...

— No hay "peros" Kaminari... Nos vemos después... - Y te marcharse, dejando al chico mirando al suelo.





Así que, ¿A si se sentía no ser correspondido por aquella persona especial?
Vaya dolor....

「 Escenarios 」Kaminari Denki.Where stories live. Discover now