11.⚡

7.8K 585 39
                                    

Orgullo.

Escenario corto.

El hogar de los Kaminari se encontraba en tranquilidad, con la pareja viendo la televisión, de no se por haber escuchando un gran estruendo en el piso de arriba

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.


El hogar de los Kaminari se encontraba en tranquilidad, con la pareja viendo la televisión, de no se por haber escuchando un gran estruendo en el piso de arriba.
Ambos adultos se miraron entre sí, para ir a recojer sus armas de héroes. El rubio un palo de hierro plegable y la (color) unas armas de fuego.
Y con velocidad subieron al piso de arriba, el cual se encontraba lleno de humo, pero lo que los alertó fue la puerta quemada de la pequeña Kiyoko.
Al entrar a la habitación se sorprendieron al ver a la pobre niña chamuscada con aquella televisión la cual se encontraba mostrando fallos y la pantalla estrellada.

— ¡Kiyoko! - Sus padres se acercaron a la pequeña niña la cual se encontraba en un pequeño shock. Bueno, lo intentaron, ya que al intentar tocarla sentían una fuerte descarga eléctrica pasar por su cuerpo.

— ¡Por dios Kiyoko! ¿Que sucedió? - Preguntó la mujer de cabellera (color) al ver a su niña con el cabello chamuscado y liberando pequeñas descargas eléctricas por todo su cuerpo.

— Yo... - Habló la niña después de reaccionar - Iba a encender la televisión... Pero, h-hice algo, y... Hizo corto circuito... - Dijo la pequeña niña rubia de ojos dorados mientras señalaba la televisión descompuesta. La reacción de sus padres no fué la mejor, pues su madre entró en shock y su padre peinaba desesperadamente su cabellera, pero no estaba desesperado...

— ¡Mi pequeña Kiyo' heredó mi quirk! - Exclamó feliz el padre mientras cargaba a la niña, la cual seguía liberando pequeñas descargas que su padre aguantaba. Mientras que la esposa del rubia veía incrédula la escena de orgullo de su esposo al cargar a su hija. Pues ahora tendría que lidiar con dos cerebros que harán corto circuito cada 1.5 millones de voltios.

La joven (color) se sentó al borde de la cama de la niña, pensando en aquella declaración de su parte. ¡Claro! Una persona desarrolla su Quirk a media edad de los cuatro años o los cinco, en algunas ocasiones no lo desarrollan. ¿Porqué olvidó aquel detalle? Pues la pequeña Kiyoko iba a cumplir los cinco años dentro de poco.
Mientras el joven rubio cargaba a su niña, hecho un ojo a su mujer el cual aún no desarrollaba bien la "buena noticia", el que su niña tuviera quirk ya era un hecho. Pues sabía que su esposa tardaría en desarrollar la situación.

Bajó a la pequeña Kiyoko mientras está se entretenía con su nuevo poder, Denki se sentó al lado de su esposa (Nombre) para pasar su brazo por encima de sus hombros y abrazarla mientras está se recargabs en su hombro.

— Es increíble que Kiyoko desarrollará un quirk, pero fué inesperado a que heredara el mío. ¿No? ¿Eso es lo que piensas? - Preguntó curioso su marido.

— Sí, es genial que lo haya desarrollado... Pero, no esperaba a que heredara alguno... - Comentó mientras miraba a la pequeña niña la cual jugaba con la electricidad que liberaba su cuerpo.

— ¿No te agrada?... ¿Estás decepcionada de que haya heredado el mío, (Nombre)?... - Preguntó melancólico su esposo, pues había recordado que el quirk que desarrollo no fue la "gran cosa" para su familia.

— ¡No! ¡No!... No es eso... Me parece, impresionante. Pero, lo único malo es que tendré que lidiar con dos personas que tengan un corto circuito cada que usen su quirk. - Comentó con gracia la joven que había comenzado a jugar con el rubio cabello de su esposo, apreciando aquel rayo negro resaltante y sus ojos dorados.

— Ja, Ja, Ja. Que graciosa... - Dijo sarcástico su marido. Mientras le brindaba un cálido abrazo al cual se unió la pequeña niña de ojos dorados, un momento familiar.

Pues ambos enamorados estaban orgullosos de su linda niña, Kiyoko.

「 Escenarios 」Kaminari Denki.Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum