27. ⚡

4.7K 299 15
                                    

Drabble.

Poder

Escenas detalladas.

Pedido por; LaLokaDeLosShinoz

Porque su kosei era completamente inútil, porque era inservible

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Porque su kosei era completamente inútil, porque era inservible. Una pulga en el mundo. No servía.

「❀」

Caminando por una plaza central, le fué inevitable el no ver a aquellos pro héroes con sus "aprendices". ¿Que les enseñaran? ¿Que aprenderán? ¿Que pasado tendrán? No lo sabe, no le interesa.

Pero, todo pasó tan rápido. Ahora mismo se veía sometida por un villano. Todo había pasado como si nada, se encontraba haciendo las compras pero de la nada una explosión la aturdió. Destruyendo casi todo el edifico.

¿Donde estaban los héroes? ¿Porque nadie hace nada? ¿Donde están los aprendices, no se supone que ellos tiene el permiso de atacar? ¿¡Porque no hacen nada!? Estaba entrando en pánico.

— Hey, alguien despertó... — escuchó una voz, no muy a lo lejos. Miró a su lado derecho, unos jóvenes con muchos rasguños en el rostro estaban allí. — ¿Te encuentras bien? — habló uno de ellos. De cabellos amarillos, tan amarillos como un girasol.

No contestó.

— Necesitamos salir de esta... — habló un pelirrojo. Que se encontraba encadenado, sus manos estaban dañadas al igual que sus pies. ¿Cual será su kosei?... — Yo no puedo usar mi endurecimiento, mis muñecas y tobillos están muy dañados... — dijo un poco calmado.

— Yo no puedo usar mi ácido... Me inyectaron algo, no puedo usarlo... — dijo la de apariencia "alienígena". Que se encontraba amarrada.

Mientras, un azabache estaba amarrado a una silla y con los ojos cubiertos. Algo goteaba de la venda, un liquido carmesí. ¿Que le hicieron al muchacho?

— No podemos hacer nada, estamos acorralados... — Habló de nueva cuenta el pelirrojo. Recargando su barbilla en el frío suelo.

Su amigo rubio suspiró frustrado, necesitaban salir de esa. Y la pelirosa trataba de liberarse para ir tras su amigo azabache, que ya llevaba mucho tiempo inmóvil, probablemente eso no era una buena señal.

Dió un vistazo al lugar, todo destruido. Cuerpos tirados por allí, bañados en charcos de sangre. Una que otra persona oculta o inmóviles. Esto no estaba nada bien.

Todo esto la alteraba y enojaba, ¿como se atreven a hacer tal brutalidad? Eso no estaba bien, todos son iguales, todos quien en a alguien que los quiere y espera, es que ¿no tienen piedad?

— Malditos desgraciados...

Y un fuerte temblor se hizo presente, cada vez más fuerte. Alterando a los jóvenes héroes. Y "despertando" al azabache, probablemente recuperó la consciencia.

Unos enormes y grandes "tentáculos" verdes salieron de los escombros. Estos tomaban a los villanos y los estampaban contra los mismos escombros. Haciendo que más sangre se hiciese presente.

Los jovenes miraban asombrados. ¿Como se había liberado? No lo sabían. La cosa era, que la joven desconocida, usaba su "gran" kosei en aquellos malvados. Y no solo en los villanos, también, en los escombros, buscando sobrevivientes.

— ¡Que kosei mas genial! — murmuró el pelo rojo, y un brillo fugaz se presentó en sus ojos carmesí. — que masculino... — y la pelirosa soltó una gran carcajada.

Mientras el de hebras amarillas miraba a la chica con cierto temor y admiración. El había visto aquel kosei antes, porque esa misma chica la había conocido en el metro. Pues el mismo había colapsado y muchas personas hubiesen muerto de no se por ella.

Esa mujer está loca... — Dijo encantado.

Pues cayó en las trampas de la "Madre naturaleza".

「 Escenarios 」Kaminari Denki.Where stories live. Discover now