CAPITULO 2

155K 10.9K 3.2K
                                    

Dedicado a todas las lectoras  que siguen las historias,en especial a las chicas del grupo de whatsapp, me he reído mucho con sus comentarios, son increíbles chicas. Se que esperaban con ansias esta historia desde que apareció en pasión italiana, para mí es un gusto compartirlas con ustedes 💞

Canción: Toxic - Britney Spears

Una semana completa ha pasado desde que recibí la llamada de Richard pidiéndome el divorcio, dos días han pasado desde que firme los papeles, decir que estoy enojada es poco,decir que estoy decepcionada aún más.

No estoy manejando muy bien las emociones estos dos últimos días,  aún más cuando al señor Levis no se le ocurrió mejor idea que volver a realizar otro evento para esta semana, el de la vez pasada salió fenomenal pero el de esta vez no puedo decir lo mismo, sé que me he pasado ciertos detalles con la decoración, inclusive con la elección de las bebidas, sé que probablemente lo próximo que encuentre en mi escritorio será la carta de despido.

- Laurent hay que darles las indicaciones a los meseros - Ellie luce estresada con la pequeña agenda en la mano, los dos últimos minutos se la ha pasado repitiendo como un loro que los manteles no son color blanco crema sino blanco hueso-. ¡Esas flores no van allí!  - grita a los chicos que entran uno de los adornos florales.

- Deberías calmarte un poco - le quito la agenda de las manos y veo como se cruza de manos-. ¿Laurent quieres ver mi cabeza en una estaca?

Ruedo los ojos. - Yo me encargaré del resto.

Me dirijo al enorme salón, que luce con colores grises y azules oscuros, hoy habrán puros hombres de negocios, algunos socios y otras personas que se rodean con el señor Levis.

Doy gracias al cielo que no este en estos momentos supervisando cada detalle, porque se convierte como un grano en el culo cuando lo hace.

Verifico que las mesas estén organizadas como lo sugirió Bruce, que la fuente de agua quede en el sitio exacto, y que los socios más importantes estén en la parte delantera.

- ¿Podrías llevarte esto por mí? - le entrego un florero a una de las chicas para que lo pueda reemplazar por otro de color gris. Sigo sin entender porque a los hombres de negocios se visten con colores han aburridos. Hay un sin fin de colores que resaltarian en un hombre y siempre se reduce a la misma gama,negro, gris o gris oscuro.

- Laurent te buscan en recepción -  Ellie se asoma por la puerta y levanta sus cejas de un modo anormal.

- ¿Quién? - no espero a nadie y no creo que Richard se atreva a venir al hotel.

- No lo sé, pero esta que quema con su presencia, te espero en el vestíbulo - menea su trasero regordete y desaparece por el pasillo.

¿Ahora quien mierdas será?

- Vuelvo en un minuto - les digo a las chicas de decoración mientras me dirijo hasta recepción.

Hay un hombre de espaldas apoyado en la el borde, es muy alto pero no logro reconocerlo hasta que él gira su vista hacia mí.

Mishenka Novicov.

- ¿Señor Novicov? - enarco una ceja y él sonríe.

- Señorita Davis - se aclara la garganta y se acerca hasta donde me encuentro-. ¿Cómo ha estado?

- Muy bien - mentirle a las personas sobre mi estado de ánimo se ha vuelto constumbre pero él ni nadie se detendría a escuchar las pláticas de una mujer recién divorciada.

Atracción RusaWhere stories live. Discover now