CAPITULO 30

118K 8.5K 2K
                                    

Kristian Kostov - Beautiful mess

Era lo más extraño que me había sucedido en ese instante, creo que a cualquiera le parecería de esa manera. Me quedo analizando lo que la mujer acaba de decir hasta que Imamu vuelve a hablar.

- Muchos de ellos pueden ver más allá del alma de las personas, es algo que esta conectado con la naturaleza, abre los sentidos. Algunas cosas que ven son las que están por pasar o que ya están allí.

- Eso es fantástico - No sabía si lo que me estaba diciendo era verdad o no,no quería decepcionarme de nuevo. Podría estar en lo cierto pero no quería ver rota mis ilusiones de nuevo.

Pero si Imamu decía aquellas cosas, tal vez alguno de ellos tendría la respuesta a mis sueños, a esos extraños sueños que tenía.

- ¿Puedes ayudarme con algo?

- Por supuesto señora.

- He tenido unos sueños extraños, quizás alguno de ellos pueda decirme o interpretar de que se traten.

- La ayudare - el hombre me conduce hasta una parte de allí en la que hay algunas mujeres reunidas se acerca a una de ellas esta me mira detenenidamente se levanta de alli y camina hasta donde estoy,me analiza de arriba a abajo y le murmura algo.

- Me pregunta que tipo de sueño ha tenido y el escenario en el que se desarrollan.

Le digo todo a Imamu, de como siempre termino en un bosque y de como salgo herida. Él se lo comunica a la mujer quien abre sus ojos y le comenta de nuevo.

- Dice que hay una persona que quiere mostrarle el camino de la verdad, esa persona ha estado siempre con usted, y está feliz por lo que ha logrado, pero no se podrá ir hasta que descubra la verdad.

- ¿Qué verdad?

- No sabria decirle, sólo puede conseguirla si escucha desde el fondo de su corazón. Ella también dice que debo cuidarse la maldad puede estar cerca y podría destruir todo de nuevo.

- Eso no va a suceder.

- Señora no se altere - Imamu trata de calmarme-. No es como si esas cosas le vayan a suceder.

- Tienes razón - hago una sonrisa finjida.

Entonces si había alguien intentando mostrarme la verdad, ese alguien tendría que ser Penélope, y estaba dispuesta a averiguar lo que fuera terminando de leer su diario, le explicaría a Mishenka todo y las cosas serían diferentes,eso sería lo que haría.

La tarde cae sobre las montañas y no puedo sentirme más feliz que justo ahora, en mi vida había tenido la oportunidad se sentirme así, viva, tranquila.

Tanzania había marcado un hermoso recuerdo en mi mente y en mi corazón.

Me quito mis zapatos y respiro el tranquilo aire acompañado de la brisa de una cascada que queda cerca.

El paisaje es tan hermoso, tan liberador que inclusive parece un cuadro.

Las horas han pasado y no he tenido noticias de Mishenka estoy intentando tranquilizarme de tomarme las cosas con calma. 

- Es mejor que regrese a su tienda - Imamu me lo dice por cuarta vez.

- Lo esperaré un poco más.

- Ya es un poco tarde.. - algo iluminandose desde lo lejos se puede apreciar desde nos encontramos.

- ¿Que es eso? ¿Fuego?

- Armas, están disparando.

- ¿Qué? Dime que no es allí donde está mi esposo.

Atracción RusaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang