CAPITULO 4

162K 10.5K 3.4K
                                    

Canción: lorde - everybody wants to rule the world

Dedicado a: Niskauly Yamel por su cumpleaños 🎁

Debo haber enloquecido, definitivamente lo hice, jamás pese que sucediera esto y ahora me encuentro aquí, levantándome del sofá, de mi sofá con ese hombre a mi lado, y ha sido la mejor noche de mi vida, ni siquiera Richard había hecho sentir de esa manera tan placentera en el plano sexual.

Tomo mis cosas y corro hasta el baño, como si fuera una niña, oh dios quisiera que un hueco se abriera justo en ese momento. Me siento a penar lo que sucedió la noche anterior, todo se vuelve a mí, me siento tan avergonzada.

El sonido de la puerta golpeándose me despega de mis pensamientos.

- ¿Quieres que pida algo para el desayuno? – su voz ronca se hace presente. Definitivamente no ha sido un sueño.

Oh Dios ayúdame.

- Eh.. yo. Bueno no se – mis palabras suenan estúpidas.

- ¿Estas bien? Suenas rara.

- Si, dame un segundo.

Tomo aire, y me coloco el vestido de nuevo, acomodo mi cabello y salgo de allí, lo encuentro terminándose de vestir y colocándose el saco encima. Fija su vista en mí y me da una sonrisa.

- Yo.. No sé lo que paso anoche – murmuro apenada, avergonzada, roja.

- ¿Te estas excusando de haber tenido sexo conmigo? – me corta la conversación.

- Yo solo, estoy diciendo o tratando de decir que esa persona no soy yo, es decir, no debió pasar, ni se porque lo hice.

- Yo tengo una respuesta para eso, lo hiciste porque los dos queríamos, no le debes fidelidad a ese bastardo.

- Escúchame Mishenka, vuelvo a aclarar tu y yo no tenemos nada, no puedes intervenir en mi vida, y no quiero que lo hagas tampoco.

- ¿Hay algo que me quieras decir acerca de ese tipo? ¿No ha ocasionado problemas? puedo ayudarte.

- No hay nada, ya nos divorciamos y eso es todo.

- Pretenderé creer eso – una llamada se refleja en su móvil me hace un gesto con la mano se retira y contesta la llamada, cuelga los pocos segundos y vuelve hasta donde estoy-. Debo irme, tengo que recoger a alguien en el aeropuerto. ¿Te parece si nos vemos en la noche?

- No – niego con la cabeza-. Debo trabajar hasta tarde.

- ¿Levis te ha dado horarios extendidos?

- No es eso, es solo que las cosas en el hotel están algo apretadas.

- Muy bien, entonces te llamaré.

- ¿A qué se debe lo que me dijiste de que iban a cambiar las cosas?

- Este no es el lugar para tratarlo, debo irme – se acerca hasta mí y me da un beso en la mejilla-. Tienes unos hermosos ojos verdes – guiña un ojo y sale de la casa.

¿Que ha sido todo eso? No, definitivamente no pasara nada, no puedes Laurent, es un mafioso, Camila se coloca en riesgo a cada rato, no quiero pasar por eso, no voy a hacerlo. Miro el reloj que cuelga de la pared, ya voy retrasada, mierda. Maldita mejor noche de mi vida. Me va costar ahora si el despido.

Me cambio de ropa a toda prisa, y camino al hotel no dejo de pensar en quien será la persona a la que Mishenka tiene que recoger en el aeropuerto siempre lo veo solo, bruno anda como con siete carros detrás de él y Mishenka él siempre está solo. Sin seguridad.

Atracción RusaWhere stories live. Discover now