CAPITULO 13

127K 9.2K 1.3K
                                    

Canción: Hero -  Mike Mains

Estamos en la entrada de la mina, el estar en la cajuela del auto durante todo el recorrido, nos ha dejado mareadas, las marcas en nuestras muñecas de las sogas se empiezan a ser visibles.

Observo a la pobre Natasha, esta destruida, los niños han quedado solos, el clima en esta parte es más frío, y nos hiela todos los huesos.

La envidia y el odio son es una mala combinación,y eso es lo que refleja la cara del hombre que nos ha traído aca, esta furioso, esta cegado por el no tener lo que nos ha estado preguntando desde que nos metió en la cajuela.

- Te lo preguntaré una vez mas, ¡¿Dónde estás el diamante más preciado para Mishenka Novicov?! - Me grita una vez más.

- No lo sé,  ya se lo he dicho.

- Empezaré a cavar buscando ese jodido diamante y tu me dirás donde mierdas esta - se acerca hasta donde estoy y fija su vista en la mía, tomándome de los brazos,haciendo que me lastime más con las cuerdas que queman con su roce en ambas muñecas.

-  ¡Suelteme me hace daño! - refunfuño en el suelo y trato de alejarlo de allí.

El hombre me suelta y me deja de nuevo en mi posición, pienso escapar, lo haré, no voy a quedarme en ese lugar esperando a que me maten, Natasha necesita ir con sus hijos y yo necesito encontrar a Mishenka. Antes de que ellos lo encuentren a él.

- Tranquila Natasha - le susurro mientras las lágrimas bajan por sus mejillas-. Saldremos de aquí y volverás a ver a lo bebés, ya verás que será así.

Muevo mis manos para safarme lentamente de allí, estoy utilizando las rocas que estan a mi espalda para romper las cuerdas .

Los hombres siguen cavando, buscando con desesperación el diamante, o alguna pista que indique de el.

- Esto debió ser mío - exclama el hombre-. Debió ser mío hace mucho tiempo. Pero no, en cambio, un imbécil que no sabía nada de este puto mundo, interfiere creando su propio negocio.

- Bastardo - murmuro por lo bajo.

- ¿Cómo dijiste linda? - enarca una ceja y fija su vista en mí.

- Bastardo, te he dicho bastardo, ¡maldito hijo de puta! - grito colerica, temblando del miedo, estoy asustada pero no voy dejar se esto sea más fuerte que yo, debo pensar en salir de allí.

- Que lenguaje tan femenino, propio de una dama - dice sarcasticamente.

- Deje ir a Natasha, no meta a personas inocentes en sus mierdas.

- ¿Que te crees tú para darme órdenes pequeña zorra? La única razón por la que te traje es porque eres la presa perfecta para atraer a Novicov.

- ¡Pudrete! No vendrá.

- Yo creo que si - me toma de la nuca y fija sus labios en mi oído -. Creo que vendrá por ti, lo conozco,es débil en este sentido.

- ¡Suelteme! ¡No vuelva a tocarme!

Da un suspiro y se aleja de allí.

- Las mujeres.. Son sólo estorbos para los hombres que manejan esta vida, por eso sólo te las follas y las tiras, Novicov no entiende esa parte.

- Cerdo asqueroso.

- El peor querida - dibuja una sonrisa en sus labios-. Todos tienen un precio, yo quiero el dinero que puedo obtener con esa joya. Así que.. - aprieta sus labios-. ¡¿Donde esta el diamante?! ¡¿Es azul,  blanco, amarillo o que?!

Atracción RusaWhere stories live. Discover now