Capítulo 4

2.9K 233 76
                                    

Ya era mañana, ayer mis padres dijeron que si a mi petición de un Neko, estoy tan contento, no puedo creer que ellos aceptarán, y como sabrán en mi escuela hoy es día libre, suspendieron las clases porque están discutiendo un asunto de suma importancia y los alumnos no podrán ir a clases, bueno por mi bien, así tendré más tiempo para pasar con mi nuevo Neko. Aunque tendré que esperar, mi padre dijo que esperará 20 minutos o menos y sólo han pasado 2 minutos, así que no tengo nada que hacer, pero mi teléfono empezó a vibrar, que raro nadie me llama a menos que sea...

1 mensaje de Fran

Si sabía que era Fran, no había día en el que él y yo no habláramos, somos mejores amigos.

Fran
En línea

Buenos días Vegeta 🌞

Hola Fran, buenos días ✔✔

¿Cómo amaneciste?

Bien, sólo que estoy impaciente en ver a mi nuevo Neko ✔✔

¡Si te lo van a comprar! Que genial, oye hablando de eso, Nora-chan está algo enojada conmigo 😢

¿Por qué? Ahora que hiciste Fran ✔✔

Bueno, me enoje con ella porque le dije que no sabía cocinar unas quesadillas y ella me intento decir que las cocino mi mamá 😓

😑, se nota que más tonto no puedes ser ✔✔

¡Es que estaba enojado! Ahora no me quiere hablar, ella es mi mejor amiga, me apoya en todo y yo sólo la lastime

Mira, tal vez puedes hablar un poco mejor, aunque no te escuche, pero dile que lo sientes y no se, dile lo que en verdad aprecias de ella ✔✔(hay Fran, amigis te quelo mucho😘)

Si tienes razon, se lo diré, bueno ya me voy porque tengo que comer el desayuno, nos vemos Vegeta

Adiós Fran ✔✔

Fran
Hoy a las 8:59 am

Deje mi teléfono aún lado y me acosté, aún tenía algo de sueño, ¿y si me duermo? No creo que sea algo malo dormir un rato más, empecé a cerrar mis ojos, La verdad si que estoy cansado, en eso me gritan, ¡Justo cuando me iba a dormir! Bueno no tuve de otra y me levanté, salí de mi cuarto para toparme con mis padres y atrás tenían algo que no querían enseñarme.

- Hijo ¿te acuerdas de tu petición? - pregunto mi mamá y me miro

- Si, claro que me acuerdo

- Bueno, sabíamos que no estábamos mucho tiempo contigo y creímos que si estaba bien en compratelo, así que - mi madre se quito y dejo a la vista un Neko.

Aquel Neko, tenía los cabellos peli-palmera, sus ojos son obscuros con brillo intenso, tenía una piel blanquita, era muy lindo, tenía un leve rubor en sus mejillas, pero lo que más me llamo la atención, es que, el tenía un ropa un poco mala, estaba toda rota, tenía una camisa literal que le llegaba a los tobillos, podía ver sus orejitas abajo, y su colita estaba recaída, parece que está triste.

- Hola lindo - me acerqué lentamente al felino-humano, y él sólo retrocedió del miedo - Tranquilo no te haré nada, soy tu nuevo dueño

- Ho...Hola amo - susurro, pero lo escuche, me gustó que me diga amo sólo que no con temor

- Bien, tu madre y yo nos iremos a una junta de trabajo, tú y Neko pasen la bien, adiós hijo - dijo aquel viejo saliendo de la casa

Yo mire al Neko, estaba asustado y nervioso, será difícil que me tome confianza, pero haré lo posible por él.

- Hola, soy Vegeta, tu dueño

- Ho...Hola amo Vegeta

- Esta bien, no tengas miedo, yo soy de confianza - vi que aún así, no me tenía confianza - Ven, vamos a mi habitación

Toma la mano del pequeño, el sólo se sonrojo y asintio, llegamos a mi habitación y lo deje que se sentará en mi cama, para dirigirme a mi armario y buscar algo de ropa para él. Y claro que lo encontré. Es un gi  de ropa color naranja, con sus zapatitos y su listón azul, se lo di y me di la vuelta para darle su espacio al pequeño.

- Ya puede voltear amo

Al voltear me pude ver la cosa más tierna de todo el mundo, mis mejillas se tornaron rojas, jamás me había sonrojado de esta manera, trague saliva y dije.

- Te vez muy bien, je - le dediqué una sonrisa - ¿Cómo te llamas pequeño?

- Me lla...llamo So...Son Goku Kakarotto y su apellido

- Entonces ¿te llamas Son Goku Kakarotto Ouji?

- S...Si amo

La verdad esto me desespero, en verdad Goku es tierno pero que me diga amo es mucho, quiero que me tenga confianza.

- Mira, dime Vegeta, sólo dime amo Vegeta enfrente de algunos presentes no de todos, quiero que llevemos una relación con confianza, eres un amigo, y quiero que me apoyes en todo por favor.

Vi que sus ojos se iluminaron, me dedico una sonrisa.

- E...Esta bien Vegeta

- Eso es, pareces cansado ¿te gustaría dormir?

- Si no es molestia

Negué levemente mi cabeza, me fui al baño y me puse mi pijama, la verdad estoy contento que al fin tenga un buen amigo en quien confiar y pueda hablar, no me sentiré sólo, ya no mas; al salir del baño, vi que Goku estaba en el suelo, no se veía muy bien, así que lo cargue estilo princesa y lo acosté en mi cama.

- Amo ¡¿Qué hace?!

- Te acosté en mi cama, no iba a permitir que tu durmieras ahí en el suelo, anda hazme lado

Me acosté a su lado, estaba mirando al techo y él me daba la espalda, suspire, esto si que será difícil, pero no importa, cuando cerré mis ojos, sentí como alguien se acurrucaba en mi pecho, abrí mis ojos y vi que era Goku, le acaricie el cabello y él empezó a ronronear.

- prrr~ descanse amo prrr~

- Tu igual Goku

Si que será una muy buena aventura.

Mi Pequeño Neko (Vegekaka) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora