Capitulo 18

1.1K 82 25
                                    

Las gotas bajaban por sus mejillas, estaba destrozado, su corazón partido, ya no tenía nada, amigos, familia, y alguien a quien amar, todo lo había perdido en menos de un instante, ya nada le importaba, todo estaba perdido debido a esa familia escandalosa, ya nada era necesario.

— Oye Goku - su voz era escuchada por alguien que conocía y que no quería ver en estos momentos

— Ve... Vete por favor Cha... Charlotte - su voz estaba quebrada, su corazón ya no transmitía calor de antes

— No me iré hasta que me escuches - se pone frente a él y lo cubre para que no se moje más de lo que ya está - ok, Vegeta nunca en su vida te engañaria y menos conmigo, se que mi madre te lo mostró pero es porque...

Se escucho que los sollozos se volvieron ms fuertes, sus lágrimas caían al compás de las gotas del cielo, que lloraba descontroladamente ante las súplicas del menor, el cielo se opaco como el alma del pequeño Neko que demostraba ser feliz a toda costa.

— Y... Yo se que Vegeta no me engañaria pe... Pero ¿por qué no lo haría? Cúa... Cuando vi los resultados, estaba destrozado porque... Es algo que a Vegeta nunca le podré dar, se que solo quieres encubrirlo pero ya no más Charlotte, amalo por favor...

— No Goku, el hijo del que estoy esperando es de mi Neko - se sonrojar - él y yo tenemos una relación hace más de 3 meses

— Oh pues felicidades - le dedica una sonrisa

En eso, Charlotte le da una sombrilla azul, el menor aceptó la sombrilla y le dedica una sonrisa, la joven lo toma de su mano y lo ayuda a levantarse, al sentir la presión de que el menor le dolería verlo, pensar que su mente podría ser despejada para pensar mejor las cosas.

— Vamos - se empieza a encaminar

— ¿A dónde? - la empieza a seguir

— Jejeje es una sorpresa, baka - le dedica una sonrisa

Lo tomo rápido de su mano y empezaron a correr en la tierra mojada, no había mucho movimiento de coches ya que era tormenta, muchos no querían arriesgarse, en eso Charlotte solto su paraguas y empezó a girar alrededor de las gotas, Goku sólo la miraba preocupado.

— ¡O... Oye! ¡Charlotte! ¡Cuidado podías enfermar!

— Goku - lo toma de sus manos y lo abraza - se que a de ser difícil, pero se que tú y Vegeta pueden ser felices juntos, él en verdad te ama como no tienes idea, siempre quiere lo mejor para ti, lo mejor para su familia, tal vez no le puedas dar un hijo pero, ¡el amor que te tiene harán que superen esto juntos!

— Charlotte...

— Se que jamás debí de involucrarme en ustedes - sus ojos empiezan a llenarse de lágrimas - pero en verdad Goku... Has feliz a Vegeta ¿si?

El menor solo miraba a la chica, su corazón latía de manera rápida, en verdad ama a Vegeta y es difícil separarse de él, tal vez si tenía razón, tal vez ambos puedan superar esto juntos.

— ¡Hai! - sus ojos se llenaron de lágrimas - ¡Prometo amar a Vegeta con toda mi vida! ¡Prometo superar esto!... Tengo que regresar a casa

— Si vamos

Tal vez si sea difícil al no poder formar tu propia familia, pero el amor de ellos dos es inmenso que harían lo que fuera para superarlo, a pesar de que Goku no pueda embarazarse.... ¿O tal vez si pueda?

Continuará....

Mi Pequeño Neko (Vegekaka) Where stories live. Discover now