Capitulo 20

1K 74 6
                                    

El Sol brillaba con intensidad, iluminando las calles, parques y la visión de cada ser vivo podía ver dando inicio a un nuevo día, la brisa era relajante, el sonido de las hojas ser consumidas por el fuerte golpe del viento, la calidez del Sol al chocar en algún punto. Era un día perfecto hoy.

Pero para algunas no.

En una habitación de Vegeta Ouji, se encontraba dormido el mencionado y su prometido, Goku, abrazados ante la reconciliación que tuvieron hablando sobre todo lo que había pasado y todo lo que habían sufrido al estar separados y lo que habían pensado del otro, ante el resentimiento se habían lastimados ellos mismo culpando se ellos mismo por creer que estaba mal estar a su lado porque impedían ser felices al otro, ante todos se abrazaron los dos con cariño, el aroma a flores y fresas de Goku se mezclaba con el aroma amargo de Vegeta, olor a la paz del mundo, ambos se querían y no podían dejarse más sus corazones no podrían resistir a dicha lastima de perderse ante sus misma culpa.

Los rayos del Sol iluminaban al rostro de ambos jóvenes, intersepcionando en el descanso de los enamorados y causando que el peli flama se levantará con amargura y a regaña dientes, miro su reloj marcaba las 10 de la mañana, ya era algo tarde y tenía que levantarse de una vez ya que en menos de una semana se casaría con Goku, el amor de su vida estaba muy feliz al saber que pronto tendrá a él felino junto a él para toda su vida y nada lo iba a detener. Volteo a ver donde el felino y pudo notar su respiración entre cortada, y tenía levemente sus mejillas sonrojadas y se escucha que tosia con dificultad, Vegeta lo empezó a despertar, para saber si estaba en lo correcto.

— Amor - lo movió levemente - amor ya es hora de levantarse

— mm ¿Vegeta? - abrió lentamente sus ojos mostrando un lindo brillo en aquella mirada llena de amor - mm no me siento bien, me duele mucho mi cabeza y siento que... *cof* me duele mucho mi garganta

pone su mano en la frente del menor -. Parece que tienes tienes temperatura, sera por lo de ayer, ya que estuviste 3 horas

Los dolores no paraban, se sentía débil y cansado pero tenía que hacer lo que podía ya que dentro de 5 días la boda seria; si el menor no se rindió y si se casara con Vegeta y serían felices sin importar nada, tal vez vengan muchos problemas en el futuro pero ellos lograrían salir adelante sin importar nada o que se les ponga adelante.

— Buenos días hijo - dijo la madre del menor con una sonrisa y entra al cuarto - buenos días Goku ¿Cómo amaneciste?

— Pues *cof* no tan bien amanecí con algo de fiebre

— Oh querido ¡pero qué haremos ahora! Hoy tenemos que ir a ver lo de tu vestido, lo del salón, lo de los invitados, los invitados, los padrinos y las flores ¡ahí mucho que hacer!

— Okásan - lo llamo Vegeta - no creo que Goku este listo para esto, aún esta enfermo y no quiero que se exceda ¿no crees que puedan...

Pero es interrumpido por el menor que lo tomo de la mano y le negó la cabeza lentamente, sus ojos brillaron y lo miraron con decisión, en eso el mayor vio que sus mejillas estaban levemente sonrojadas, pudo sentir alegría al ver al amor de su vida bien, en eso el mayor se acerco a él y le dio un beso leve.

— Esta bien Vege no tienes de que preocuparte - se levanta levemente de la cama - iré ya que dentro de poco es nuestra boda y no puedo esperar para ese día lo sabes ¿verdad?

— Si lo se

El menor levemente acaricio la mejilla del mayor brindándole tranquiladad y calidez al tan sólo sentir su tacto, ambos se abrazaron y se separaron hasta estar a una distancia del otro.

— Bueno vamos Goku nos espera una linda tarde

Continuará...

Mi Pequeño Neko (Vegekaka) Where stories live. Discover now