Capítulo 7

2.3K 192 23
                                    

Mis ojos se abrieron de la nada, vi que el sol al fin había salido, es Domingo, bueno mañana tengo que levantarme temprano y escuchar el sermón del profe, quise pararme pero veo que Goku me tenía abrazado con fuerza, yo sólo sonreí mientras mis mejillas se tomaban rojizos, no se En verdad que sea este sentimiento pero es lindo y no quiero dejar de sentir este lindo sentimiento en verdad creo que me eh enamorado, pero ¿esto está bien? ¿será correcto andar con él? ¿sentir esto que siento hacia mi Neko? No lose pero no quiero dejarlo y tampoco me quiero negar a amarlo.

- mm~ Vege - suspiro el felino, yo sólo me sonroje al saber que piensa en mi, en verdad es lindo

- Kakarotto - susurre acercándome a él, sólo pude ver que soltó una leve risilla y después empezó a despertar - buenos días dormilón

- jiji buenos días amo - me dedica una linda sonrisa - ¿Qué quiere que le haga de desayunar?

- eso por ahora no importa - me paré de mi cama - hay que ir con mi amigo, nos verá en unos minutos y viendo la hora parece que dormimos todo el día así que no será desayuno

Goku miro confundido el reloj y era verdad, son las 12 de la tarde, sólo vi que se sonrojo al saber que él es Neko y debe despertarse temprano para hacer el deber de la casa, pero a mi no me gusta que este trabajando mucho.

- ¡Dios mío ya es tarde! ¡La señora debe de estar enojada conmigo!

- ¿Quién dijo que estaba enojada? - escuche como mi mamá entraba de la nada a mi cuarto

- ¡Madre! ¿Cómo demonios abriste mi puerta?

- Eso a ti no te incumbe - lo mira con cara amenazadora - Goku no hay problema si no limpiarse la casa, al menos se que alguien me ayuda, así que no te preocupes - le dedica una sonrisa y sale al fin de mi cuarto

Goku sólo se desplomó en mi cama, suspiro, lo vi y me di cuenta que era verdad, los nekos son demaciado tiernos y obstinado con la limpieza, sólo me limite a soltar una risita, le extendí mi mano, me miro confundido y yo sólo agregue:

- Vamos, Fran nos debe de estar esperando - le dediqué una sonrisa y el sólo se sonrojo

- S-Si - me da su mano y salimos de casa, sin antes escuchar a mi mamá gritar que no vengamos tarde.

Corría a toda prisa mientras Goku era arrastrado por mi, intentaba seguirme el paso pero parecía que apenas y podía dar sólo un paso, vaya si que tendré que entrenarlo.

- A-amo - me dijo mi Neko pero no le hice caso ya que no escuchaba muy bien - ¡A-Amo! - me gritó, pero sabe que no me tiene que llamar a si - ¡Ve-Vegeta!

- ¡¿Si?! - estaba super agitado, si que correr es malo jaja, bueno soy un adolescente y me gusta ser introvertido

- De-Deberiamos bajar un poco el ritmo - se notaba que estaba cansado, bueno tengo una opción...

Tome de las piernas a Goku, de un movimiento rápido, yo me encontraba cargando a mi Neko estilo princesa, cuando lo vi nuestras miradas se conectaron, el mundo se detuvo y podía notar que él y yo estábamos en un momento de paz, de tranquilidad, nuestras sonrisas se formaron y yo seguía corriendo, sus manos las colocó alrededor de mi cuello acercándose más a mi, era un momento que jamás pienso olvidar y que será uno divertido.

- ¿Mejor? - le pregunté mientras él sólo reía

- Si, mejor - se aferró más a mi y sus ojos se cerraron y yo sólo sonreí

- Bien Vamos al parque

Claramente era pasar tiempo juntos, ganarme su confianza no seria facil, pero haría lo posible por qué él no me tema y sepa que siempre estaré ahí para lo que sea, en los momentos más tristes estaré ahí, cuando reía yo será la causa de esa risa, de esa sonrisa, la causa de su felicidad, su motivación y su pañuelo de lágrimas para lo que sea, jamás lo dejaré, jamás, ¡Lo prometo!

Mi Pequeño Neko (Vegekaka) Onde histórias criam vida. Descubra agora