Capitulo 19

1.1K 79 13
                                    

— ¿Pero que demonios les pasó?

Se preguntaran ¿Qué es lo que esta pasando ahora mismo?, pues el peli flama estaba preocupado por su pareja que no llegaba a su casa, paseando de extremo a extremo de la sala, marcó mil veces a su madre si no lo había visto o a su padre o su mejor amigo, pero ninguno lo había visto, en eso, cuando tocaron la puerta salió corriendo al pensar que podía ser su amado pero al abrirla, solo vio a él menor todo mojado junto a Charlotte.

— Go... Gomen ne - dijo el menor de forma de culpa

— ¡Ahí dios Vegeta pero ya paso! Gomen'nasai por preocuparte tanto - dijo ella recargando se en el hombro del mayor - bueno yo me voy, nos vemos luego chicos, pasen linda tarde

La chica salio de la casa y se fue, ellos dos estaban algo nervioso y el silencio era bastante incomodo, ambos no sabian que decirse ni como disculparse. Ambos chocaron miradas y las desviaron rápidamente, se sonrojaron, después de todo ellos aún se aman con todo su corazón pero los nervios los invadían, ambos querían abrazarse con fuerza, querían decirse que se aman, querían tocar... Sentir los labios del otro.

— Vegeta

— ¿Estas bien? ¿Te duele algo? ¿Quieres bañarte? ¿Quieres una manta? ¿Algo de comer? - preguntó desesperado el mayor

— Jejej está bien, pero si creo que un baño estaría bien - le dedica una sonrisa

Pensar que las horas que pasaron fueron torturas al no poder sentir sus tactos durante mucho tiempo, el orgullo de uno mismo no permitía nada acojedor, los dos se habian lastimado sin querer hacerlo y todo salio un completo desastre. Goku temblaba de frio pero su corazón estaba acelerado, no podía creer las cosas que pensaba aunque claro que sabía que el amor de Vegeta era inmenso, no podía negar que estaba feliz al saber que este sentimiento era mutuo entre los dos y estaba arrepentido, si, nunca debió de haberse ido de casa para dejar a Vegeta ser feliz con alguien que podía darle esa felicidad que él nunca podrá darle, pero aunque sea egoísta, no quiere soltarlo jamás, no quiere dejarlo ir nunca más, aunque sólo habían sido pocas horas para Goku fueron las peores al no estar a su lado; el amor a veces es lo más confuso que a los seres humanos o los nekos pueden llegar a perderlo.

Pudo escuchar un estruendo en la parte de arriba de la casa, sabía que era Vegeta que de lo más seguro se le había caído algo. Pocos minutos después Vegeta bajaba y le indicó a Goku que ya podía subir a tomar una ducha y él solo asintió y se paro de su asiento y se dirijo al cuarto de baño.

Creo que hablaremos después - susurro con Delicadeza el mayor

El pequeño Neko se sumergió en la cálida agua que Vegeta le había preparado, se dejó llevar por la calidez y placer que le brindaba esta relajación, los burbujas lo hacía sentir relajado, tranquilo y sin preocupaciones, aún sabía que tenía que hablar con él mayor pero ahora solo disfrutaría este momento de tranquilidad que lo ayudo a pensar acerca de todo lo que había paso en este día, habia sido un completo imbecil, lastimo a su amado y a su amiga pensaba que todo lo que había pasado aquel día se lo merecía ya que fue injusto y no pensó en los demás, pero ya todo había acabado y solo tenía que hablar com Vegeta sobre todo lo que había pasado.

2 minutos después

— ¡Goku la cena está lista!

El mayor estaba cocinando, necesitaba relajarse y la cocina lo ayudaba a pensar mejor las cosas, tan solo faltaba 1 semana para la boda y aún no tenían nada, sería mejor cancelar todo y que su madre se encargue de esto pero no, el menor no lo permitía.

— Hola Vegeta - saludo feliz el menor sentándose en unas de las sillas del comedor

— Toma - le pone su plato en la mesa - espero que lo disfrutes, son verduras con pechugas de pollo y pure de papas

— Arigato Vegeta

Ambos se sentaron a degustar de la deliciosa comida que el mayor se había encargado de hacer, ambos dieron el primer vocado y quedaron encantados con la deliciosa comida que estaban probando en estos momentos. Las horas pasaron y ambos no se habían dirijido ni una sola palabra, la tensión entre ellos era enorme ninguno de los dos no se quería hablar pero tenían que disculparse, bueno según el menor, entonces se dispuso hablar pero fue silenciado por el mayor cin un gesto de que no diga nada.

— No pasa nada ¿ok? No necesitas disculpar te, yo te e perdonado, solo quiero que sea el día de nuestra boda donde por fin podamos unir nuestras almas en una sola, solo quiero vivir una maravillosa vida a tu lado.

Felicidad. Es lo único que el menor sentía ahora mismo al escuchar esas bellas palabras del menor, sus palabras lo hacían sentir el ser más amado de todo el mundo, un ser por el que vale la pena siempre sonreír y entregar todo. Sus faltas de sentirse amado se perdieron desde la primera vez que el mayor le dijo "te amo" de una manera que ni él mismo podía explicar, el sentimiento era lo único que lo hacía seguir adelante y que hacia capacitar todo, y ya tenía en claro su respuesta: Quería estar con Vegeta con el resto de su vida o hasta donde Kamisama los quiera ver juntos.

Como respuesta ante sus palabras le dio un abrazo, su rostro lo restrego en le pecho del mayor acultando sus ojos brillosos y sus mejillas de tono carmesí, podía sentir y escuchar los latidos de su amado: calmado. Estaba tranquilo al estar a su lado.

Al fin se sentía seguro con alguien.

Pudo sentir que el mayor empezó a jugar con los cabellos del menor, acariciando cada cabello, si los sentimientos de ambos eran mutuos y no quería alejarse nunca más, tal vez de ahora en adelante sería difícil poder tener la felicidad que tanto anhelan, pero si en verdad ambos quieren ser felices alado del otro, lucharán por aquella felicidad.

Continuara✨

Mi Pequeño Neko (Vegekaka) Where stories live. Discover now