Capitulo 23

867 68 16
                                    

No sabíamos donde podemos ir, no quería que Vegeta se separara de su familia solo porque yo estoy embarazado, la señora dice que esta bien que vayamos pero yo se que los estoy separando y no quiero eso, quiero que mi amo tenga una carrera, pueda ser exitoso y también... Puedan casarse con una mujer que lo pueda ser feliz no alguien como...

— Oye Goku - pude sentir la mano de la madre de Vegeta - no te preocupes cariño, no tienes que sentirte culpable y pensar que si Vegeta esta a tu lado le harás daño. Escucha, Vegeta te ama con todo su corazón y alma, nunca lo había visto más feliz estando a tu lado y en verdad te agradezco por eso, y quiero que ahora sean felices.

Esas palabras sabía que estaban llenas de dolor, el dolor de una madre al dejar ir a su hijo que crezca y pueda tomar sus riendas solo, donde pasara cosas horribles y obstáculos donde ella no podrá estar ahí para él, no me gustaba ver así a la señora Ouji, pero se que si digo que yo me voy y Vegeta se queda se negara rotundamente, en verdad el corazón se una madre es infinito ¿será buena "madre" para mi pequeño hijo? No lo sé, solo quiero que... No le pase nada.

— Amor no pasa nada - me toma de la mejilla Vegeta - vamos a irnos a uno de esos lugares dime a cuál quieres ir

— No lo se - murmurre y oculte mi rostro en el pecho de Vegeta

— Pueden ir a México - de la nada hablo el doctor - tengo una casa ahí, pero nunca la uso y mi familia no quiere dejar Japón, así que pueden usarlo

Agradecimos toda la ayuda al doctor y nos dirijimos a casa de Vegeta para hablar con su padre, tenía miedo de que nos diga algo o no nos acepte y no quiero eso; en eso llegamos. Entramos a la casa y vimos al papá de Vegeta sentado en el sillón, solo nos sonrió y supo que algo pasaba sabíamos que no podíamos mentir y teníamos que decirle toda la verdad.

— Bueno que es lo que pasa

Y así, los tres hablamos con él.

Minutos después

Nos salió bien, dijo que nos apoyará en los primeros meses, entonces Vegeta y el señor fueron hablar a solas y nos dejaron solos a mi y a la señora, sabia que tenía que empacar ahora y se lo dije a la señora, ella dijo que me ayudaría en empacar.

Llegamos a la habitación y empezamos a sacar la ropa de Vegeta y mia, Vegeta me había comprado mucha ropa para que no usará solo un traje de Maid, me sonroje mucho cuando encontramos todos los trajes que Vegeta me compro y la señora solo reía, estuvimos así un rato hasta que vimos una foto de Vegeta junto a mi sonriendo, pude ver el rostro de la señora apagado y triste, la melancolía la recorría en cada parte de su ser, quería partí a llorar ahí mismo pero estaba yo y ella no es mucho de mostrar sus sentimientos, pero la ayude.

— Vegeta siempre fue un muchacho problemático - dijo con melancolía - je siempre que salíamos a jugar al patio todo el tiempo se ensuciaba, o molestaba a los vecinos y cuando ingreso a la primaria siempre se metía en problemas - sus ojos se humedecian y su voz se entrecortada - recuerdo... Cuando por primera vez se enamoro y tenía miedo, porque no sabía que era este sentimiento... Yo lo apoye mucho ese día hasta se durmió con nosotros y mi esposo se enojo con él y tuvieron una discusión ridícula... En verdad mi hijo ya a crecido mucho - pone su mano en el rostro de Vegeta - y ahora... Tiene una pareja hermosa y esperando un hijo - me mira con lágrimas en los ojos - Goku... Mi pequeño Goku, cuida mucho de Vegeta, procura que no tome mucho y que no haga una tontería, cuando esté triste siempre estés a su lado, dile lo mucho que lo amas y que es lo más importante para ti, porque así el se sentirá amado

— Lo juro señora, Vegeta siempre recibirá cariño de mi parte - la abrace con fuerza

— Tengo algo para ti - va a su cuarto y regresa - toma es mi vestido de bodas que ocupe cuando me case con el padre de Vegeta - me lo entrega - quiero que lo ocupes en tu boda y esto - me entrega un collar - quiero que sean felices y cuando sea su boda ¡no olviden invitarme!

Solo solté una risita y la abrace, sabia que era difícil y espero que pueda ser feliz a Vegeta para que su madre no esté preocupada por él, también prometo ayudarlo en todo lo que necesite. Porque en verdad lo amo.

— Si lo haremos...

Continuará...

Mi Pequeño Neko (Vegekaka) Where stories live. Discover now