Capitulo 24

877 58 4
                                    

Estábamos en el aeropuerto, mi madre y padre estaban ahí con nosotros esperando a que anunciarán nuestro vuelo hacia México, estuvimos hablando los 4, decían cosas vergonzosas mias causando que me sonroje pero gane lindos mimos de mi Neko y un beso; la verdad no puedo creer que encontré a mi pareja, y soy el hombre más feliz de todo el mundo al tener a alguien que en verdad me ama y no solo eso, esta esperando un hijo mio me pone más feliz al saber eso e imaginar a mi hijo.

~Vuelo número 256 con destino a México, favor de abordar~

Era hora de irnos.

— Bueno, creo que es hora de irnos - dije -. Les avisamos cuando lleguemos a México

— Si, les mandaré fotos mias y de Vegeta al llegar

Solo a sintieron y tome mi maleta y la de Goku, mi madre la mira por última vez sabía que estaba apuntó de llorar, pero era fuerte pero no quiero que ella se quede guardando ese sentimiento de querer llorar, entonces corrí hacia ella y abrace a los dos los cuales se sorprendieron pero después sonrieron y me devolvieron el abrazo, oculte mi rostro en sus hombros.

— Mamá, Papá saben que siempre los voy amar con todo mi corazón - cada palabra me dolia - gracias por todo

— Hijo - dijo mi padre - tu puedes lograr muchas cosas ¿si? Saldrás adelante con tu esposo e hijo, cuida mucho de tu familia y a ti también quiero que cualquier cosa me marqués a mi o a tu mamá ¿de acuerdo? - me miró directamente a los ojos y yo asentí - nos vemos hijo

Salí corriendo hasta Goku, estábamos ya para irnos al avión miramos hacia tras y los vimos, ambos nos sonreían se despedían con sus manos imitamos su acción y entramos.

Latido tras latido podía sentir, la sensación de error que cometo es enorme apoderando cada rastro de mi rostro, tenía miedo al fallar, al perder todo por lo que llegue ahora y saber que terminó aquí, se que soy joven junto con mi pareja pero ambos sabemos que será difícil de aquí en adelante. No puedo evitar pensar qué haremos en una ciudad desconocida y sin recursos, teníamos donde dormir pero ni siquiera es nuestro y sabíamos que tarde o temprano teníamos que regresarlo, sentir la soledad de no saber que hacer es horrible no quiero que pase nada... Menos a lo que más amo.

— Vegeta - me toma de la mano - estaremos bien ¿de acuerdo? Se que será difícil de ahora para adelante salir adelante pero sabes algo, no estas solo, yo tu futuro esposo estaré contigo en las buenas y en las malas, prometo ayudarte y siempre protegerte ¿si? - me dio un beso en la mejilla

Narran los dos

Los caminos son los más difíciles de escoger, el camino correcto o el incorrecto, cada error que cometemos nos persigue hasta el fin de nuestros días y el miedo a fallar a los que más te importan es horrible, sintiendo solo no arregla nada y te sigues torturando hasta no dejarte en paz, tu solo quieres correr y escapar para no mirar atrás. Pero... Cada vez que te caes, te vuelves a levantar y entre más obstáculos vengan, más fuerte serás, podrás hacerlo sin miedo alguno porque estarás más que listo para todo lo que tengas en frente, en sí más problemas vendrán, no hay que mentir, sufriremos, lloraremos, nos decepcionaremos, pero si no te das por vencido podrás salir adelante y seguir junto a todos... Porque yo estaré a tu lado.

Mi Pequeño Neko (Vegekaka) Where stories live. Discover now