Capitulo 21

989 75 11
                                    

Estaba más que cansado, mis piernas no aguantaba, llevamos toda la tarde de tienda en tienda buscando los materiales necesarios para mi boda, poco a poco mis pies no aguantaban, necesitaba descansar en eso llegamos a la parte de elegir el pastel, pero Vegeta no llegaba; habíamos quedado en la florería en ir a buscar el pastel juntos, él iba a ir a checar su traje y unos asuntos en el colegio ya que tenía que avisar que tendría que dejar de estudiar para poder conseguir un trabajo en la compañía de su padre, claro que le costaría mucho ganarse el puesto más grande.

- ¿Dónde estarás? - dijo su madre y sacó su teléfono y le marcó - ¡¿Dónde rayos estas?!... ¿Cómo que no te permiten dejar de estudiar?.... Pero hijo de todas formas tienes que por lo menos terminar la prepa... Pero te falta solo 2 meses para terminar... ¡Nada de peros señorito! ¡Vas a seguir estudiando! ¡Para que puedas mantener a tu esposo!... ¡Bien!... Te vemos aquí en 5 minutos

No pude evitar sonrojar me "mantener a tu esposo" ¡Por dios! Puedo conseguir un trabajo y ayudar a Vegeta, aunque pensándolo bien, la sociedad es muy diferente y lo Nekos solo nos usan para satisfacer sus deseos carnales, no tienen otro trabajo; pero ¿Cómo pueden casarse sin que les digan nada? Bueno, ahí una regla donde tienen permitido casarse los Nekos si la familia es alguien importante y no pueden infieles a su pareja nunca, y pues eso es algo diferente, ponen autoridad en que nosotros somos un objeto y no es así, pero Vegeta es mi pareja y en verdad lo amo y quiero estar con él, así que si, voy a cuidar y amar a mi pareja para siempre.

- ¡Hay ese niño! - apago su teléfono frustrada - ya viene cariño ¿ok?

- Si esta bien - le dedica una sonrisa

De la nada me empeze a sentir fatal, sentía náuseas, mi cabeza daba vueltas y quería cerrar mis ojos, pero de la nada sentí la mano de mi suegra que me decía que ya había llegado Vegeta.

— H... Hola ma - dijo jadeante Vegeta - amor - me abrazo y empezó a besar en mis labios dejandome llevar

— Hola amor - dije con una sonrisa en mi rostro pero aun me sentía mal, mis náuseas aumentaban

— Bueno vamos a ver las flores y veremos cuales serán mejor

Empezamos a ver varias opciones que el joven nos decía que era buena opción para la boda, todas las flores eran muy lindas, pero habían unas que eran muy bonitas y otras que no, después de unos minutos vimos unos tulipanes que me gustaron mucho y esos habían escogido. Después empezamos a buscar cuáles llevare para el ramo.

2 horas después

Ya estaba listo, ahora nos iríamos a buscar el vestido para la boda... Estoy algo nervioso.

— Bueno hijo, Goku y yo iremos por el vestido y tú puedes ir a ver lo que es el local donde se hará el evento ¿te parece?

— Si esta bien, solo que tengo que regresar a la escuela porque tengo que presentar un examen y mañana tengo que ir a clases porque tendremos un proyecto

— OK

— Amor ya me voy

— Si amor cuidate mu... - en eso, mis fuerzas calleron y me sentía peor que en la mañana, y en eso caí al suelo siendo atrapado por Vegeta y de ahí solo pude ver oscuro a mi alrededor.

Mi Pequeño Neko (Vegekaka) Where stories live. Discover now