Capitulo 12

1.8K 167 30
                                    

Solo estaba parado, los trastes calleron al ver tal acción de la madre del invitada, la madre estaba mirando, era algo que no se podía explicar, tenía miedo pero no le gustaba como es que ella se atrevía a golpearlo sin ningún motivo sus límites estaban al tope, no iba a permitir que la persona que le dio un hogar lo estén tratando de esa forma tan grosera.

— ¡No voy a permitir que le hables así a mi familia! - grito la madre mirando al mayor con odio

— ¡Mamá!

— ¡Tú callate que contigo no estoy muy contenta que digamos! Mira que dejar a Vegeta por ese mecretefe ¡fue la decisión más estúpida que tomaste!

— ¡Yo deje a Vegeta porque ni él ni yo sentíamos amor, solo queríamos una amistad! ¡Tú eras la única loca que nos querías juntos! - volteo hacia la cocina y vio al menor que estaba con ojos llorosos y temblaba del miedo -. Hola pequeño perdón por hacer que mi madre golpeara a tu novio

El menor solo se sonrojo y desvío la mirada, no podía creer que aquella chica haya dicho algo tan vergonzoso como eso, no lo podía imaginar. Pero eso no le importa, la sensación de que hayan golpeado a Vegeta era más que molesta, no le gustaba que lo tratarán de esa manera, y menos por una mujer que solo quiere juntarlo con alguien que jamás quiso y no es obligación de Vegeta quedarse con alguien que el no quiera es su vida, es su decisión.

— No so... Somos novios señorita - dijo amablemente - ¡Vegeta-sama! ¿Se encuentra bien?

— Si no es nada Goku, solo es el golpe - toco el golpe y le dolió mucho

— ¿Por qué le pego?

— Pues veras, le dije que se tiene que casar con mi hija ya que ellos dos pueden hacer que las compañías crezcan, pero el mismo se negó ya que el ama a otra persona osea tú - el menor se sonrojo cuando la mujer dijo aquel secreto - entonces le dije que se tiene que casar contigo en menos de 2 meses o si no yo misma obligaba a mi hija a casarse con él, entonces le pregunté su aceptaba el trato y el simplemente dijo que no, ¡y empezó a decir que yo era una vieja entrometida que no debería importarle su vida!

— Pues en cierta forma no le debería de importar con quien esté Vegeta - dijo el Neko - y sabe algo - toma la mano de Vegeta y ve a la señora - ¡yo acepto su trato! ¡Vegeta y yo nos casaremos!

Todos miraron al menor, después de menos de 10 segundos el mayor entendió...

— ¡¿Nani!?

Continuará...

Mi Pequeño Neko (Vegekaka) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora