Capitulo 16

1.3K 103 27
                                    

Al ver las sonrisas una cree que vive en la realidad, al ver su resplandor cree que ama de verdad, pero, ¿alguna vez hemos amado de verdad? Los humanos vivimos para amar, cuidar y crear, todo esto lo ocupamos para destruir, odiamos a los incorrectos y amamos a los incorrectos, no sabemos de quienes estamos rodeados, ni siquiera que daño nos pueden llegar hacer al estar junto a ellas, tal vez al pensar nos da miedo hacercarnos a los demás y demostrarles a los demás quien en realidad son, pero la pregunta que siempre nos debemos de hacer ¿Quién soy yo? Esa respuesta nadie la tiene clara, nadie acepta lo que es, lo que sientes, amar a alguien es un tarea difícil, si no te llegas amar a ti mismo, no pensamos la consecuencias y no solo nostros salimos dañados... Si no también la persona que amamos, tal vez hay que soltar las riendas y continuar y dejar ser feliz a esa persona, pero nos duele al saber que hay que soltarla y dejarla ir, pero... Si en verdad lo amas... Dejalo ir.

— No se que hacer

Saber del por qué no nos aceptamos es confuso, y a veces lastima, pero si lo logramos aceptar, la vida será más sencilla sin preocuparse y sin ningún miedo.

— ¿Qué es lo que no sabes?

La respuesta no es clara, la mente sólo piensa en lo que te beneficia pero ¿también lastimara a otros? ¿Me odiaran? ¿Me aceptarán? Esas preguntas no dejan de rondar en nuestra cabeza, tenemos que sabes que es lo que más nos duele.

— ¿Cómo sabre? No estoy seguro de esto - dijo el peli palmera, sus ojos solo miraban a su amiga

— Pero ¿lo amas no?

Otra vez la misma pregunta que todos los días nos hacemos y no podemos responder ¿en verdad lo amo? No lo sabría decir, primero ¿Qué es amar? Es un sentimiento de aprecio, pero puedo llegar amar a todo lo que tenga que ver con animales, o todo lo que sea colorido, pero amar a una persona ¿podre con esto?

— Claro que lo amo es... Solo que... - mira hacia otro extremo - tengo miedo de fallar

— Todos fallamos, nadie es perfecto

— Pero él siempre da lo mejor, ¿Cómo sabre si soy lo mejor para él? - su inseguridad se notaba al extremo -. Dime Nora-chan ¿qué tengo que hacer?

A veces las personas son amables, honestas y generosas, pero a veces hasta ellas sufren al ver llorar a los demás, saber la respuesta es algo que nadie puede hacer, no somos las personas más inteligentes del mundo y si lo fueras, no tendrías la respuesta a todas las preguntas, hay que seguir sin peros.

— No lo sé

— Estoy acabado - se derrumba en el sillón - tal vez no debí de aceptar, Vegeta-sama es lo mejor que me a pasado pero tengo de saber que no puedo manejar esto

Sentía que todo el peso del mundo se venía encima de él, antes con su suegra y ahora con su amiga, no obtenía respuesta alguna, sus problemas crecían y lastimaba a los demás, no querían verlo sufrír.

— Sabes Goku - comenzó a decir su amiga - también yo tenía miedo, miedo a ser adoptada por alguien que solo me usará de beneficio propio, los daños que todos mis amigos pasaron no quería que a mi me pasara, pero tenía que vivir ese momento que sentir lo que es ser lastimado - lo toma de los hombros - será difícil el camino, pero si lograr amarte, amaras a los demás amate antes de amar alguien, no hay que sufrír más, solo ahí que ser uno

Sentidos y amor es lo que nos falta, aceptar es lo primero que hay que hacer para amar, será difícil el camino pero se que se podrá hacer sin ningún miedo y dolor, ¡Podemos llegar a hacer fuertes como nuestro mismo miedo

— Si tienes razón - escucha que Vegeta y su amigo ya están llegando a casa -. Adiós Nora-chan nos vemos pronto

— Adiós Goku

Solo hay que aceptarnos....












✨Hola hasta aquí el capitulo espero que les haya gustado espero que lo disfruten bye los amo ¡felices vacaciones!

~NorisLaLokisha ❤️✨

Mi Pequeño Neko (Vegekaka) Where stories live. Discover now