Tres •

21.1K 1.5K 131
                                    

Capitulo dedicado a:
lady_A_J y Marindioa_13.
Disfruten el capítulo. ❤

Madison se sentó sobre el sofá de la Sala y disfrutaba de la comodidad,  porque realmente no había nada mejor que el hogar.

Nadie estaba en casa,  sus padres llegarían de trabajar a muy altas horas de la noche y su hermano mayor pasaba la tarde con sus amigos.
Madison estaba tan aburrida,  mordiendose las uñas mientras cambiaba de canal en canal hasta que uno de tantos vió que su película favorita era reproducida,  "Terminator" la primera película y estuvo tan atenta durante casi media hora,  estaba tan adentrada sobre las escenas que de pronto cuando el cielo tronó disparando la luz de un rayo hacia la ventana,  ella sobresaltó  sobre el sofá y después comenzó a reir.  Hacía años que no se asustaba casi con nada en absoluto.

Se levantó del sofá al ver que los comerciales interrumpían la película,  se dirigió a la cocina y preparó unas palomitas,  sin olvidar un vaso de jugo.
Se dirigió nuevamente a la Sala y dejó las cosas sobre la mesita de centro frente al televisor y justo en ese preciso momento tocaron el timbre de la casa.
Madison llegó a creer que era su hermano el que tocaba,  entonces al abrir la puerta solía siempre decirle algo.

-Hey porque tan tar... -Se quedó callada al ver que no había nadie en el marco de la puerta,  sacó su cabeza para poder observar sobre la calle y no había señales de alguien hubiese tocado el timbre,  además en esa calle no vivían niños pequeños como para estar jugando.

Se quedó parada unos segundos ahí,  su mirada recorrió la calle entera,  solo observó la lluvia caer y dejar el pavimento húmedo.
Volvió a meterse en el apartamento,  sus sentimientos estaban alterados,  sentía mil cosas a la vez,  no era justo que en un día lluvioso y solitaria la empezaran a espantar de la nada.

Siguió mirando la televisión,  de hecho inició a ver el programa de ¡Carly!  Para no sentirse atemorizada con el suceso que le acababa de suceder.
Se tapó su cuerpo con una cobija muy abrigadora y cuando comenzó a sentir que algo la jalaba,  alguien empezó a abrir la puerta principal y ella solo miraba aterrorizada para ver que era lo que entraba en su hogar.
Y al ver que su hermano era el que entraba y dejaba su paraguas sobre el pasillo,  suspiró de alivio.

-Me espantaste torpe.-Le aventó un cojín en la cabeza y este comenzó a reír.

-Hace falta una acción para que te espante  y me golpees con algo?. -Preguntó.

-No pero....

-Como sea,  voy a mi habitación ya es tarde,  deberías ir a dormir.-Dijo su hermano subiendo las escaleras con tranquilidad.

Mi Vecino No Existe ©Where stories live. Discover now