Nueve •

14.7K 1.1K 436
                                    

Allá en lo más lejano de un puente,  en las profundidades de un lago se hallaba un secreto.

Madison era quien había caído en ese sitio,  el agua helaba y ella luchaba por salir de ahí,  estuvo a punto de rendirse y dejarse llevar por la muerte,  pero justo en ese instante una mano la tomó del brazo y la sacó,  dejándola sobre el césped que se encontraba a su alrededor, mientras esta solo escupia el agua luchando por respirar.

Al mirar a su lado,  estaba Lyonel mirándola como de costumbre.

-Así de feo se siente luchar entre la vida y la muerte.-Dice Lyonel haciendo un gesto triste.

-E... Eso sentiste?

-Claro,  aunque yo morí de otra forma,  creo que todas las muertes son igual de dolorosas y temibles.

-No podía respirar y por un momento creí morir.-Dice ella tosiendo.

-Yo te salvé,  en mi caso nadie me salvó,  todo fue tan cruel Mad,  dejaron que muriera sin importar que tenía una vida por delante,  tan solo era un chico de dieciséis años.-Responde al grado de soltarse en un llanto.

-Yo... Yo lo siento tanto.-Se preocupa Madison,  viendo como sus ojos se cristalizan y su rostro se torna en tristeza pura.

-Ayudame Mad,  yo te salvé,  ahora necesito tu ayuda.-Dice yéndose y  desapareciendo poco a poco entre niebla.

Entonces Madison se despierta de esa terrible pesadilla y se sienta sobre su cama con la frente sudada y la respiración agitada.

En su mente no deja de rondar lo último que alcanzó a decir Lyonel en su pesadilla.

"Necesito tu ayuda... Necesito tu ayuda. ".-Se repite eso una vez trás otra.

Entonces se siente presionada,  como ella podría ayudar a un fantasma?

Se arregla y baja las escaleras en busca de comida sobre la cocina,  cuando se percata que todo está en silencio y su familia parece no hallarse en casa.

Mira el reloj el cual marca las nueve en punto,  desayuna y posteriormente a eso,  sale al jardín trasero para poder respirar aire fresco,  se sienta sobre el césped que esta algo húmedo,  mira a su alrededor encontrándose con ese enorme y hermoso árbol de higos.
Luego de eso ve una extraña brisa de color gris que se acerca a ella,  entonces cierra y vuelve a abrir los ojos,  pues cree que es un efecto de su vista. Pero cuando siente que alguien la mira detrás de ella,  decide voltear,  no hay nadie y vuelve a tratar de pensar en algo que no sea Lyonel.

-Mad sigo aquí.-Susurra a su oído.

-Ella sobresalta,  mientras trata de tranquilizarse y a su vez ríe leve como si nada la hubiese asustado.

-Mad no te haré daño.-Dice y ve como Lyonel se sienta poco a poco a su lado.

-Que quieres?

-Te contaré mi historia si prometes ayudarme.-Dice él mirando el pasto.

-Te ayudaré si dejas de asustarme también.

-Él sonríe leve.-Mad tendrás que perdonarme.-Se acerca a ella y deposita un cálido beso sobre sus labios,  cuando el se separa ella habla.

-Porque lo has hecho?

-Mad,  yo estoy dentro de tus pensamientos,  te miro todo una eternidad y en cualquier momento,  se todo lo que deseas y lo que no. Sé que estas enamorada  de mí,  se que cuando me mirabas querías confensarme todo,  abrazarme,  e incluso besarme.-Responde sin problema y ella se asombra.

-Vaya... Pero tu no tienes sentimientos o si?  Acaso me quieres?

-Quién dice que no tengo?  Todo el tiempo que he estado muerto,  podrás sentir mi vibra tan oscura,  tan triste,  e incluso puedo generarte nostalgia,  puedo hacer que llores sin razón porque mi vibra es de tristeza inmensa.-Dice cuando sus lágrimas caen lentamente,  gota a gota se posa sobre el pasto.

-No Lyonel no quería hacerte sentir mal.-Limpia sus lágrimas con sus dedos y el la mira mientras una triste pero suficiente sonrisa se dibuja en su rostro.

-Mi familia me ha abandonado y me siento solo Mad,  no tengo a nadie más que a ti,  temo perderte,  temo quee llegues a tener miedo y te alejes,  durante años me he quedado en soledad,  busco la ayuda de alguien y cuando creo que me van a ayudar,  al final sigo quedando en un túnel de tristeza,  dolor y soledad. Familias han vivido en esta calle pero,  al conocerme y darse cuenta de lo que soy,  me temen al grado de irse,  quedando yo solo aquí, prometeme que no te irás.-Madison lo mira preocupada,  es tan triste lo que él acaba de decirle que no puede evitar llorar entre sus brazos...

Capítulo dedicado a:
Loopeh_666SavoyTruffle147u7Sasha, Stylerbby

Mi Vecino No Existe ©Where stories live. Discover now