Dieciséis •

19K 1.7K 425
                                    

•Capítulo Cinco•

Final.

-No se Lyonel,  tal vez sea por lo que ha sucedido hoy,  el pájaro muerto y los huesos de un humano enterrados sobre la tierra del arbol.-Dice ella.-Oh realmente no se porque.


-Lyonel la abraza dándole un beso sobre la mejilla y adivinando lo que sucede,  pero evita decírselo para no ponerla más triste.-Madison jamás había amado tanto a alguien como tú.-Dice él robándole otro beso de la boca y ella sonríe.

-Haces eso causando alegría en mi.-Dice ella pero en el fondo aún siente tristeza.

-Tengo que contarte algo... Llevo dos años tratando de conseguir que mi familia me pueda ver,  o escuchar pero nunca lo logro,  es tan triste para mi Mad... Los he visitado más de veinte veces,  siempre creí que podrían verme u oírme,  pero siempre que lo intento,  me quedo como un chico solitario en el olvido,  extraño el cariño de mi familia.-Sus lágrimas comienzan a derramarse.

-No,  no llores Lyonel,  te haré un favor.-Dice Mad besando su mejilla.-Te juro te ayudaré a buscar tu camino en este plano.-Lo toma de la mano y lo guía a las escaleras,  entonces ella toma una vela y un cerillo.
Salen del apartamento y se dirigen a donde está su tumba.

-Lyonel te amo.-Dice Madison y el la abraza. Entonces toma el cerillo lo prende y cuando está por prender la vela,  él la detiene y la besa mientras la toma por la cintura aún,  cuando ella prende la vela él le susurra.

-Entiendo tu tristeza,  lo lamento tanto Mad,  te amo demasiado como para habertelo dicho,  no quería herirte... Pero no volveré,  porque has prendido la vela y encontraré luz.-Ella se voltea para abrazarlo pero cuando lo consigue,  este desaparece.

Ella mira a su alrededor,  pero no ve nada,  se siente tan triste que vuelve a casa y se suelta en un llanto,  su hermano al escucharla va y la abraza.

-Mad porque lloras?  Que tienes?.-La abraza tratando de tranquilizarla pero no lo consigue.

-Te contaré todo.-Responde ella sin parar de llorar.

[.....]

Transcurridos dos años,  Madison sigue recordando a Lyonel como su primer y único amor. Hasta ese momento comprendió que los huesos que había desenterrado con su hermano se trataban de los restos del fantasma que rondaba en su casa a parte de Lyonel.

Una noche de Noviembre,  cuando ella le colocó su ofrenda.
Subió a su habitación y estuvo a punto de caer en un profundo sueño cuando el sonido de un vaso caerse y romperse en mil pedazos la despierta de golpe.

Se sienta sobre la cama,  mientras la frente le suda.

-Tranquila amor,  siempre estaré contigo.-Dice Lyonel y ella al voltear se encuentra con él,  nunca cambió,  siguió igual de apuesto.
Lo abrazó fuertemente.

Pero pasados dos días volvió a desaparecer,  cada que la fecha de muertos llegaba,  Madison se ponía contenta en espera de Lyonel.

.
.
.
GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUÍ QUERIDOS LECTORES.💝❤
Próximamente subiré otra historia,  espero la lean.

Mi Vecino No Existe ©Where stories live. Discover now