Catorce •

12.4K 1K 168
                                    

-Qué era lo que perseguias?.-Pregunta Madison mirando a Lyonel.

-Le he visto al fantasma del que hablas,  te juro que era alto,  de hecho más alto que yo.-Dice él.

-Vaya,  dame más detalle.-Dice ella intrigada.

-No tiene una vibra pesada como la mía,  es decir no se siente una presencia triste.

-Y porque le he escuchado llorar entonces?.-Pregunta Madison.

-Tal vez lo estes confundiendo con alguien de tu familia?.-Dice Lyonel sonriendo y de pronto se percata de la herida que tiene Madison sobre la pierna.-Estas sangrando Mad,  deberías entrar de inmediato a casa y desinfectarla.-Aconseja mirándola preocupado.-Ojala pudiese tener la fuerza para cargarte,  o al menos si estuviese vivo.-Dice mirando sus manos como si fuese una basura y pone un gesto repleto de tristeza.

-No te preocupes Leo.-Madison trata de animarlo tras sonreírle y darle un golpe leve sobre el hombro.

-Mad eres tan buena persona que me da miedo alejarte de mi.  Soy un fantasma y no puedo hacer lo mismo que un humano,  cabe más la posibilidad de que ames a uno de los tuyos,  que a mi siendo un feo,  pálido,  fantasma,  persona inexistente.-Dice agachando la mirada.

-No Lyonel,  para mi eres como un humano aún,  además es increíble que solo yo y algunas otras personas puedan mirarte.-Responde Madison mirándolo con gesto agradable y media sonrisa.

-Mad,  deberías venir a casa,  debes curar esa herida,  ¿puedes caminar al menos?.-Pregunta preocupado y cuando ella se levanta de la tierra se percata en que hace un gesto de dolor.

-Vamos a casa.-Dice Mad fingiendo no sentir dolor,  cruza con suma precaución los arbustos y se adentra en su jardín junto con Lyonel.

Al estar en su habitación,  Lyonel le dice como curar la herida,  posteriormente a eso hay un gran espacio de silencio que incómoda la situación.

-Lyonel... Puedo hacerte una pregunta?

-Adelante.-Asiente sonriendo.

-¿ Qué se siente morir?  ¿ Cómo eres recibido?.-Dice curiosa.

-Lyonel suspira.-Es terrible el momento en el que estas muriendo,  sientes un inmenso ardor,  es ahí cuando recuerdas todo lo que has vivido,  y cuando ya estas muriendo,  simplemente tu alma comienza a relajarse,  ya no sientes dolor como el anterior,  tu alma se va a no se donde pero solo por unos minutos, mientras estas en lo desconocido, no oyes nada, ni tampoco puedes ver, sientes miedo pero al final no sucede más.  Luego de ello te sientes doble,  puedes verlo todo nuevamente,  puedes verte a ti ahí muerto,  puedes oir lo que las personas dicen,  pero cuando quieres comunicarte con ellos no puedes,  es tan difícil lograr que te escuchen o te vean.-Termina de hablar y ella sigue sin poder creerlo todo,  pareciera que es una pesadilla y a su vez un sueño por tener a un fantasma tan apuesto frente a ella.

-Vaya,  y... Que se siente no tener a tu familia de vuelta?

-Se siente como esto.-Dice y se acerca a ella para poder besarla.
El beso no dura más de un minuto y se separan.

-No lo entiendo.-Dice ella.

-Será porque tu no estas en mi lugar,  si estuvieras en él,  sabrías el porque de las cosas.-Termina de hablar y justo cuando ella va a decir algo,  su hermano abre la puerta de la habitación y ella se reusa a decir una sola palabra.
Mientras que Lyonel has desaparecido.

-Mad no has visto mis audífonos?  Los he estado buscando,  no los encuentro.-Dice haciendo la voz un poco chillona.

-No,  Nicolás,  pero no deberías entrar así de la nada a mi habitación.-Lo regaña.

-Porque?  Ni que estuvieras viendo po.. Porquerías ya sabes a lo que me refiero.-Dice él alzando las cejas.-Mad ya deberías de bajar,  la cena está lista mi novia está de visita y compré pizza.-Dice sonriendo y cierra la puerta de golpe.

Entonces Mad se queja del comportamiento de su hermano y se encoje de hombros.

-Lyonel espero no hayas visto tan semejante comportamiento,  aunque sí puedes oírme... Debo decirte que te amo bastante,  siempre he querido decírtelo pero nunca me es suficiente el tiempo. Por cierto ese hombre que entró es tu cuñado.-Ella sonríe y así mismo se llama una loca en su mente por hablar a la nada.
Lo que no sabe es que Lyonel si la escucha aún.

Capítulo dedicado a:
EvaMartinez898lady_A_J y 7u7Sasha

Mi Vecino No Existe ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora