Once •

13.4K 1.1K 138
                                    

Capítulo dedicado a:
Loopeh_666hsg22-7u7SashaSarayramirez82

El reloj marcaba las 08: 25 pm en su aproximación,  Madison se había recostado en su cama trás haber terminado de cenar,  al parecer su hermano no iba a llegar aún de la visita de la familia.

Sobre la ventana con balcón las ramas del árbol de higos golpeaban frecuentemente,  y Madison creía que podría ser Lyonel queriendo entrar,  luego de unos minutos quedó dormida,  pues las almohadas eran muy cómodas. Sin mencionar que las cobijas con su calor generaban más sueño.

De pronto Mad sintió que alguien acariciaba con suavidad su mejilla,  no quería despertar,  al fin y al cabo creía que era su hermano quien le daba cariño.

-Madison,  ya llegué.-Dijo Lyonel hablándole al oído y depositando un beso en su frente.

-Lyonel.-Dijo entre dormida creyendo que todo era parte de un sueño y lo abrazó hacia ella causando que sin querer se besaran. Cuando Madison al fin sintió  el contacto de sus labios con los de él,  abrió los ojos de golpe asustando al mismo Lyonel.

-Mad!.-La separó de él.-Que... Que te pasa?

-Lo siento yo... Yo..

-No soy un delicioso sueño del que puedas disfrutar.-Dijo Lyonel y ambos rieron.

-Ha que has venido?

-Puedo seguir con mi historia?.-Pregunta él.

-Por supuesto.-Responde Madison en un bostezo.

-Bueno para mi mala suerte estando al fondo del salon era lógico que con el incendio no podría salir rápidamente,  el fuego comenzó a expandirse por toda el aula,  así mismo quemandome entero. La maestra sabía que no debía dejar a mis compañeros seguir jugando con algo tan peligroso,  además de tener la "suficiente maduración" Como para entender. Pronto sentí como algo de había desprendido de mi,  aún veía todo oscuro,  cuando morimos no quedamos ni en el cielo,  ni en el infierno,  hay tres planos,  debajo de la tierra,  entre las nubes,  y en este mismo mundo,  en este mundo quiero decir que es el plano medio,  el de la tierra es el plano bajo y las nubes son el plano alto.
Me quedé simplemente en este plano,  por eso ando vagando como un alma en pena,  de pronto justo en ese momento en el que había muerto,  mi vista comenzó a templarse,  ahora ya podía mirar todo,  el salon estaba hecho un caos,  la maestra estaba aterrada y al saber que todo era su culpa prefirió huir,  sabía que la policía la arrestaria,  cuando sacaron mi cuerpo,  ni siquiera me reconocía a mi mismo,  estaba hecho un polvo negro.
Mi familia al enterarse sufrió mucho,  pero nunca me pusieron una vela,  es más se mudaron de la casa en la que mi alma aún ronda,  Mad esto es tan triste enserio,  no puedo continuar tan solo,  esa tristeza que me inunda es como sentir que mueres todo el tiempo,  soy un alma en pena que se ha quedado sin familia y sin nadie con quien estar,  solo quiero encontrar la luz,  solo necesito eso.-Termina de hablar y Madison lo abraza hecha mil pedazos.

-Es terrible lo que has pasado Lyonel,  perdoname por no entender lo que sentias. Te ayudaré.-Lo abraza acariciando su cabello.

Mi Vecino No Existe ©Where stories live. Discover now