Diez •

13.5K 1.1K 108
                                    

Capítulo dedicado a:
EvaMartinez898 , E-MassielAmador-Clady_A_J.

Madison y Lyonel siguen en el jardín,  cuando él comienza a contarle su historia.

-Madison,  hace tres años,  cuando yo recién había entrado a la preparatoria,  la maestra de química nos puso un experimento altamente peligroso.-Dijo y justamente en ese momento paró de hablar.

-Qué sucede Leo?  Algo malo pasa?

-Me parece que alguien viene.-Dice él mirando por dentro de la casa.

-No creo,  no hay nadie te lo juro.

-Bien continuaré,  pero si alguien llega,  ya no podrás verme,  simplemente me iré y cuando pueda continuar con la historia apareceré.-Comenta guiñandole un ojo.

-Esta bien. Tu solo continua si?

-Para el colmo,  la maestra nos reunió en equipos,  a mi me tocó con tres compañeros muy alborotados, es decir que ellos se la vivian en una fiesta y en donde sea,  casi nunca ponían atención a las indicaciones. Yo siendo buena onda lleve un par de cosas que no eran tan fáciles de conseguir.
A la hora de poner en práctica el experimento,  la maestra dió indicaciones importantes,  todos teníamos una mini parrilla,  en si era una mini estufa de dos calentadores,  aceite de oliva y entre otros materiales altamente nocivos y causantes de incendios graves.

Pusimos un sartén sobre la parrilla con un poco de aceite de oliva,  de hecho esas fueron las primeras indicaciones, la maestra claramente nos había dicho que no excedieramos de poner tanto aceite sobre el sartén.
Mi equipo solo se la pasaba jugando,  en una de esas vertieron más aceite de la cantidad indicada,  y yo tratando de tener las preocupaciones,  fui con la maestra para avisarle de lo nada cuidadosos que estaban siendo mis compañeros.
La maestra solo les llamó una vez la atención,  siguió un poco ocupada haciendo trámites por el celular y no me dio la suficiente atención,  lo cual me hizo enfadar bastante,  luego de eso la maestra dijo que prendieramos la mini estufa,  para ver los cambios que se mostraban con el aceite al cambiar las temperaturas,  pero que no pasaramos del límite de 215° grados.
Para esto teníamos un medidor de temperatura para aceites y cosas liquidas.
Cuando de pronto me descuide un poco,  miré a la maestra tan despistada después de habernos dicho que el experimento podía ser peligroso y que nos cuidaria,  salió del aula contestando una llamada.
Nuestro salón "503 "C" En el cual estaba ordenado como si fuese un laboratorio,  estaba lejos de los demás salones,  no mucho pero almenos siete metros adelante si.
El equipo que se hallaba a lado nuestro,  estaba usando un gas muy tóxico,  todos teníamos un cubrebocas especial,  cuando voltee a ver a mi equipo ya era demasiado tarde,  los torpes habían subido la temperatura pasando por los 250° grados lo cual era demasiado para el tipo de aceite que estábamos utilizando,  solo ví una gran llamarada,  el gas tóxico terminó por dar un incendio o peor aún,  no recuerdo del todo,  solo oía gritos de dolor y temor,  estaba que ardía el salón,  a lado mío mis compañeros tenían sangre,  estaban muertos y yo solo sentía un ardor del infierno,  pronto mi vida acabaría y mi vista era cubierta de negro.

Justo cuando estaba por terminar de hablar,  el hermano de Madison salió al jardín y Lyonel desapareció,  quedando ella como una loca hablando a la nada.

-Rayos eso es terrible.-Dice ella y su hermano la mira extrañado.

-Con quien hablas?

-Es... Solo un pensamiento.-Comenta riendo nerviosa.

Mi Vecino No Existe ©Where stories live. Discover now