Capítulo 1- ignorante.

2.6K 143 13
                                    

Gigyu's POV:

-¡¡Seulgi!! ¡¡Mírame!! ¡No te molestes! Que no quiero, en serio.Ya deja de pensar mal de mi...- dije mientras la zarandeaba tomándola del brazo.

-Me haz hecho lo mismo dos veces. "Sí claro, Seulgi, te acompañaré a tu cita pero no prometo nada." Siempre terminas golpeando al chico al final, pero cuando tu amiga te pide que le des un golpe, uno pequeñito e insignificante, a alguna otra persona en una situación que no implique dejarla avergonzada eres incapaz de mover un mísero dedo. - dijo enfadada. Es cierto, aunque lo del golpe solo había pasado una vez y no fue intencional. Soy un poco torpe.

-Primero que todo, eso no fue a propósito.- ella rodeó los ojos.- Segundo, no golpearé a ese idiota. Eso podría traerme problemas con gente que no quiero, aparte de alguno que otro moretón. No quiero llamar la atención, Seulgi. -ella comenzó a hacer pucheros.

-Él me hizo daño, Gigyu. Tu, como mi amiga y prácticamente hermana, deberías estar defendiéndome y no estar pendiente de tu estúpida fobia a la atención. -se quedó pensando unos segundos- ¡Además, esa fobia es tan falsa como la sonrisa del idiota de Gogo cuando habla con tú sabes quien. Tu siempre andas curioseando y llamando la atención de todos formando escándalos que te pido que no hagas, pero cuando te pido un favor que no es ni la mitad de lo que haces ni siquiera me escuchas.

-No me hagas golpearlo, Seul-ginnie. Por favor no. Él especificamente tiene la llave para abrir mi puerta a la desgracia, y lo sabes. Tu sabes perfectamente con quién te metiste, y lo supiste desde el principio, así que deja de pedirme que lo golpee. No lo haré esta vez. Yo te lo advertí.

-"Minho es malo". Vaya advertencia, Gi.-dijo sarcástica- ¡Si cada vez que me dices eso de un chico me alejara, no tendría vida social!-dijo más enfadada.

-Ya, no insistas. Se nos hará tarde. Vamos. - la tomé de la muñeca con ella batallando (no fue útil que lo hiciera porque yo tengo más fuerza) y la haloneé hasta el salón. La solté y me senté sin saludar a nadie más, saqué mis cuadernos de mi bolso, que no había podido dejar en mi casillero por culpa de la insistencia de Seulgi, y lo puse en mi escritorio. Decidí escuchar música mientras llegaba el profesor (que llegó tarde) para que Seulgi no me molestara.
    El profesor llegó e hizo una ronda de reconocimiento, quedándose parado en un punto del salón.-la esquina.

-Buenos días. -dijo. Su voz parecía tener cierto fastidio y su cara transmitía asco y odio. Seguía mirando a la esquina. No quise voltear a ver porque estaba más que distraída jugueteando con las páginas de mi cuaderno.- Un alumno ha sido trasladado a esta clase. Supongo que lo conocerán ya porque siempre ha estado en la escuela- rodeó sus ojos- así que no le veo el sentido a que se presente.

Allí, mi mente regresó del planeta en el que flotaba y volteé hacia atrás. Si llevaba tanto tiempo aquí ese chico, yo no lo había notado. Eso no me extraña, soy muy distraída, despistada y dispersa.

-Él es Kim Namjoon, y si hay algún problema con él no duden en reportarlo. Ahora comencemos la clase.

-Psst...- llamé a Seulgi susurrando.- Hey, Gi...- ella se volteó y me ignoró, pero así supe que me escuchaba. - ¿Oye quién es ese Kim? Jamás lo había visto por aquí. -ella abrió sus ojos sorprendida.

-¿En serio no tienes idea?-negué con la cabeza- Ya te explico.-asentí y presté atención a la clase. Esta se me hizo muy rápida, en realidad. El profesor parecía apurado.

    Sonó el timbre y fui a mi casillero para dejar mi bolso y cambiar de cuadernos. Seulgi me hablaba en el camino.

-Problemas de agresividad. -me reí ante la idea. ¿Todo eso por unos cuantos golpes? Qué drama.

Aggressive•~Namjoon [terminada y editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora