Capítulo 4- Quien pierda la deja.

960 91 15
                                    

⚠️Este cap puede contener algo de violencia física. Una mayor a la de los caps anteriores. (Que en realidad ha sido muy poca) Ahora que les advertí, espero que disfruten de los problemas⚠️

Han pasado unos cuantos días desde aquel último encuentro con Yun y Namjoon. Cayó fin de semana y yo solo me preocupaba por ver a Yun y rogar que estuviese bien para el lunes. Era domingo por la tarde y yo estaba haciendo una tarea cuando al apoyarme del respaldo del asiento mi espalda dolió inmediatamente.

-Agh!..- reaccioné. Ese imbécil de Namjoon me arrojó contra ese banco muy fuerte y ahora había un gran moretón en mi espalda que dolía como mil cortes. Además de dejarme ese día completo teniendo la respiración extraña.

Terminé mi tarea y me puse a escuchar música. Puse "I Don't Wanna Be You" de Billie Eilish y me cambié para dormir. Mañana me iba a despertar bastante temprano, así que era mejor dormirme de una vez.

Exactamente como lo planeé, me dormí y me desperté bastante temprano. Me cambié y decidí ponerme otra ropa que no fuese el uniforme. Hoy tenía tiempo y estaba algo ansiosa, así que decidí ponerme algo cómodo:

 Hoy tenía tiempo y estaba algo ansiosa, así que decidí ponerme algo cómodo:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ese es el outfit literal de Gigyu ok? Solo pa que sepan...

Tomé un vaso de leche y me comí un cereal para salir volando al colegio luego de tomar mis cosas. Tomé un bus y llegué luego de un corto rato. El instituto queda cerca de mi casa, así que nunca llego tarde.
Apenas llegué, dejé mis cosas en mi casillero y en el salón y fui a la entrada de primaria corriendo. Namjoon, que al parecer llegaba extremadamente temprano, estaba dejando a Yun y dándole su mochila. Ella estaba seria y le decía algo que yo no podía entender por sus labios. Me escondí tras un arbusto y esperé a que Namjoon saliera. Le dio una palmadita en la espalda, acarició su mejilla y salió de primaria. Esperé a que se alejara hasta no verlo para correr a Yun y taparle los ojos por detrás.

-Adivina quién soy, Yun. - le dije con voz tierna para que no se asustara. Ella me reconoció.

-Hueles bien, Gi. ¡Hueles a caramelos y menta! - se volteó y la observé. Tenía un moretón en el ojo que estaba cubierto con maquillaje, pero yo podía notarlo bien ya que tenía experiencia con ver esos golpes ocultos.
Mi sonrisa se borró y ella inmediatamente cubrió su ojo.

-Gracias, Yunnie. Tu pareces un tierno dulce de menta, ¿sabías?- le dije algo más seria, con un poco de tristeza en mi voz. Sí, tristeza, aunque en realidad en ese momento lo que quería era matar al imbécil de Namjoon.

-¿Enserio? ¡Gracias! -dijo riendo y apartó la mano de su ojo.

-Sí, Yun, aunque eso que tienes allí no combina con tu apariencia y dulzura. Y no, no se nota pero yo lo noto porque tengo poderes mágicos. No importa cuánto los ocultes siempre los veré, Yunnie.
¿Qué acaso a tu hermano no le da vergüenza?

-Gi...

-No importa. No me tienes que responder ,Yun. Igualmente no me lo dirás. Toma el tiempo que necesites, pero no me lo tienes que ocultar, ¿sabes? Y mientras pueda voy a evitar que lo hagan, ¿bien?

Aggressive•~Namjoon [terminada y editando]Where stories live. Discover now