Capítulo 3- Aléjate.

996 103 1
                                    


Al día siguiente, me levante con una adrenalina y una energía que salió de no sé dónde. Quería llegar lo más temprano al instituto posible, así que me duché, me vestí y fui volando a la escuela, tomando un autobús. Fui directo a mi salón y Seulgi aún no había llegado. Dejé mis cosas en el casillero y paseé por la escuela. Fui a la biblioteca, a las canchas, al gimnasio, al patio... había llegado realmente temprano así que fue un buen rato caminando y escuchando música. Amaba escuchar música. Puse BangBangBang de BIGBANG y comencé a tararear mientras pasaba por la parte de afuera del instituto. Pasé por al lado de primaria. No pude evitar asomarme para ver si Yun ya había llegado, y efectivamente ya estaba afuera jugando en un árbol mientras se hacía la hora. Me acerqué y le hablé.

-¡Yun! -ella me vio y la saludé alegre agitando mi mano. Me sonrió pero luego se le borró la sonrisa del rostro y bajó del árbol. Se acercó a mí. -¿Y eso que llegas tan temprano? ¿Siempre llegas a estas horas? -ella se llevó un dedo hasta su boca haciéndome señas para que hiciera silencio. Le hice caso.

-Shhh... Gi, no deberías estar aquí. Él te puede hacer daño. -le sonreí.

-¿Tu tienes más moretones que ayer?- le dije sonriendo para darle confianza y susurrando para seguirle el juego. Con todos los gritos de otros niños jugueteando, si Namjoon estaba cerca no me escucharía.
Negó con la cabeza.

-Estoy ya bien.- me dijo sonriendo. Qué tristeza me daba ver a una niña tan linda golpeada de esa manera.

•~Tuviste decencia, ¿no imbécil?~•

-¿Quieres un caramelo? -dije y saqué dos de mi bolso. Ella asintió y sus ojos brillaron cuando le di el pequeño dulce.- Ten, es de fresa.

Lo metió rápido a su boca. Vi la hora y faltaban varios minutos para el timbre todavía.

-Oh... debes irte Gi. Oppa vendrá a traerme dinero para el desayuno así que será mejor que no te vea.- dijo sonriendo tierna.

-Bien. Vendré a verte más tarde . - ella asintió y yo me fui rápidamente de allí. Llegué a mi salón y me topé a Namjoon saliendo. Ni siquiera me dirigió la mirada y se fue. Sentí la necesidad de seguirlo a ver cómo trataba a Yun. Cada vez que hablaba con ella, sentía que debía protegerla más. Lo seguí con una distancia razonable y me quedé parada en la entrada de primaria intentando escuchar lo que decían.

-¡Oppa!- llamaba Yun felíz. Vi entre la reja cómo lo abrazaba y él se la quitaba de encima y le daba una bolsita.

-¿Has hablado con ella GookYun?- dijo algo molesto pero tranquilo.

-No, oppa, no la he visto hoy.- dijo y comenzó a jugar con sus dedos detrás de su espalda y con sus pies.

-No me mientas.- dijo y le agarró la muñeca. Ella chilló. Tuve que tragarme las ganas de salir y golpearlo.- GookYun no puedes volver a hablar con ella. ¿Qué no lo comprendes? Ella solo viene por interés. Solo quiere chismear con la gente y hacer rumores.

•~¡¿Quién diablos te crees?!~•

-Yun ella no te tiene aprecio ni le importas. Solo quiere decirle cosas a las demás personas.

-¡Tal vez esas personas si puedan ayudarme!- dijo molesta y se soltó de su agarre de un tirón.

-!Kim GookYun no me hables así! -dijo tenso pero sin gritar como tal- No quieren y no lo harán. No hay cuentos de hadas, Yun. No hay un caballero de armadura que vendrá a salvarte ni una princesa gentil que te llevará a su castillo.-estaba molesto. La niña cambió su rostro a uno de tristeza y comenzó a llorar silenciosamente. Solo pude oír un susurro antes de que se fuera.

Aggressive•~Namjoon [terminada y editando]Where stories live. Discover now