Capítulo 16- Enfermo.

851 73 22
                                    

Namjoon's POV:

-Bien, pórtate bien Yun. Nada de hacer berreteras y ayuda a Nana en todo lo que puedas si?-le dije serio. Estaba nervioso por dejarla el fin de semana con Nana. Se que está en buenas manos, pero esto de confiar ha sido todo muy rápido para mí. Pero sería bueno que Yun se despejara. Ha estado muy distraída con Nana, así que yo estaba felíz si ella también.

-Sí oppa! Prometo que me portaré bien! Adios!!!- dijo y Nana y ella se fueron. Suspiré cuando la puerta se cerró.

-Oye... tranquilo. Va a estar bien.- dijo Gigyu y puso su mano en mi espalda. Un escalofrío recorrió mi cuerpo. No estoy acostumbrado al contacto aún. De hecho, creo que jamás me acostumbraré.

-Si, lo sé. Saldré al parque un rato. -dije y ella asintió. Estos días he estado matándome pensando en qué haremos cuando volvamos y como solucionaremos todo. Es un asunto que en realidad me estresa mucho.

Salí al parque a despejarme. Era viernes en la noche, así que estaba ya oscureciendo. Me dirigí a el parque y fui a la laguna oculta. Allí me acosté frente al lago y me quedé pensando un buen rato.

*******

-Bien, hora de regresar.- dije luego de un buen rato y salí del escondite.

-E...es por aquí no? - dije luego de dar varias vueltas. Era un parque grande y con la oscuridad no se veía bien. Sentí como una gota de agua cayó en mi frente y escuché un trueno. -Mierda...

Gigyu's POV:

Namjoon había tardado demasiado e iba a comenzar a llover. Él no tenía paraguas y había dejado su celular.

-Genio, Namjoon. - rodé mis ojos. Tomé un paraguas, una chaqueta para él, mi celular y salí a buscarlo. Seguro se habrá perdido en el parque.

*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•

Pasé mucho rato buscando a Namjoon. Hacía frío, me estaba congelando. Me imaginé que él estaría igual, aparte de añadir que estaría empapado. Era eso, o ya había vuelto a casa y yo había pasado unas dos horas buscándolo como loca por nada.

Ese pensamiento se fue de mi mente al ve runa silueta de un chico alto recostado-o más bien acurrucado y hecho bolita- bajo un árbol.

-KIM NAMJOON!!!- le grité y vi que se movió ligeramente. Debía ser él. Salí corriendo hacia donde él estaba y si, era él. Era él y estaba temblando con los labios morados. Tenía el cabello empapado al igual que toda su ropa.

•~Dios, se ve sexy y vulnerable al mismo tiempo... Cómo es eso siquiera posible?!~•

Golpeé a mi mente imaginariamente y reaccioné.

-Dios Kim estás helado! Ven aquí, toma.-dije y le pasé la chaqueta. Él, temblando y casi sin poder moverse, la tomó y se cubrió con ella poniéndosela encima. -Mierda...- dije y me agaché para cubrirlo con el paraguas. Tomé la chaqueta con la otra mano y se la puse como pude. Él se la acomodó y yo la cerré. -Ven, vamos rápido a casa. -le dije y lo ayudé a ponerse de pie. Lo junté a mi tomándolo por la cintura para que entráramos los dos en el paraguas. Él se tensó por la cercanía pero no chistó al sentir el calor que proporcionaba mi cuerpo, además de cubrirlo del agua. -No te salvarás de enfermarte...-le dije siendo sincera mientras él seguía caminando y temblando sin poder hablar.

Finalmente llegamos a casa. Allí hacía más calor porque yo había prendido la calefacción antes de salir.

-Ven, siéntate aquí mientras tanto. -le dije mientras colocaba una silla junto a la calefacción. -Te prepararé un baño caliente, si? Ya vuelvo. Note muevas.- dije y salí corriendo a su cuarto para abrir el grifo de la bañera.

Aggressive•~Namjoon [terminada y editando]Where stories live. Discover now