Capítulo 2- Tenemos público, chicos.

1.1K 104 8
                                    


Salí de primaria y me fui a la cafetería para encontrarme con Seulgi y Gogo, aparentemente discutiendo. Busqué un jugo, un sandwich y me fui a sentar con ellos. Intenté disimular mi molestia y hablé con tranquilidad.

-¿Qué discuten ahora, princesas? Las dos son preciosas.- dije burlándome y abriendo mi jugo.

-Tú,-dijo Gogo señalándome- ya ni siquiera saludas al entrar. Qué irrespeto a tus mayores. -dijo "ofendido".

-Perdón, oppa, alguien me puso de mal humor.- dije viendo a Seulgi.

-Algo para decir en defensa Gi 2?- Gogo nos dice Gi 1 y Gi 2, ya que ambas tenemos los mismos apodos.

-Ella arma escándalos para ella y no para mí si se lo pido. Es injusto...- dijo haciendo un puchero.- ¡¡¡HABLANDO DE ESCANDALOS!!!- me gritó de la nada y me exalté.

-¿Qué te ocurre niña tonta?!- le dije quejándome.

-¿Me podrías explicar por qué Kim Namjoon te ve como si quisiera asesinarte?- me dijo aun enfadada pero susurrando. Volteé no disimuladamente(a propósito) a ver al chico, que me observaba como si quisiera perforarme con la mirada. Me reí y volteé a ver a Seulgi de nuevo.

-El chico es un idiota. Eso es todo. Tuvimos un... pequeño choque de diferencias...- dije irónica. Seulgi me miró molesta.

-Te dije que no te metas con él. Ya verás que estarás muerta mañana.-dijo Seulgi.

-Quien estará muerto es él si veo que le hizo algo a Yun.

-¿Yun? ¿Quién es Yun? -dijo Gogo, quien estaba muy tranquilo.

-¿Es la hermana? Ah, es que ya le tienes un apodo. Dios Gigyu, ¿sabes cuándo parar? ¡¿Dónde encontrar límites?!

-No, Seulgi. No me importan los límites cuando hay una niñita en peligro. Que me mate si quiere.

-Tú...aghhhh!!- chilló Seulgi frustrada y se paró para irse con pasos fuertes como una niña haciendo berrinches.

-¿Puedes explicarme qué es lo que le pasa? Esta más sensible de lo normal. -le dije a Gogo. El se encogió de hombros.

-Su mamá peleó con ella otra vez. Parece que va empeorando. Amenazó con botarla y ella le dijo que mejor para ella. Está delicada. Tu eres su amiga más cercana, si te mueres ella se termina matando. -dijo tranquilo y confiado, como si sus palabras fuesen simples. Gogo es así: 100% calma.

-No moriré. ¿Pueden dejar de decir eso? No entiendo por qué lo piensan. Primero, el chico es violento, no un asesino. Segundo, yo se defenderme bastante bien.

-Yo conozco a este tipo, Gi, y sé de lo que es capaz. No te metas en su camino. Lo digo por tu bien. -dijo como si supiera del tema. En realidad, conociendo a Gogo como mi hermano, sé que no miente ni exagera las cosas nunca, pero esta vez no me parece que vaya igual.

-¿Y esa niña qué? ¿Que se muera ella mejor entonces? Qué egoísta es la gente. - me quedé pensando unos segundos- Espera, ¿qué le has visto hacer?

-Digamos que al chico se le dan bien los pleitos callejeros. De la calle al hospital directamente.

-Él no me enviaría al hospital...-me interrumpió

-Gigyu, este chico tiene problemas mentales. Descontrol de ira. No es algo que mida por una linda carita o curvas y pestañas largas. Este chico es peligroso sin importar quién o qué seas.- me habló serio y se acercó a mí. Me estremecí. Gogo nunca me hablaba así, siempre mantenía su tono tranquilo y su cuerpo relajado. Pero ahora parecía estar intentando intimidarme, y lo hacía. - Aléjate de él y de esa niña. Ni siquiera sabes si es él o no. - volvió a recostarse de su asiento y a estar relajado en un par de segundos.

Aggressive•~Namjoon [terminada y editando]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon