Capítulo 5- Incomprensible.

871 94 19
                                    

Entrando a el instituto, todos los que pasaban por ahí me veían como si estuviese derritiéndome o si mi cara brillara fosforescente. Claro, y es que estaba despeinada, golpeada y con una mancha de sangre en mi camisa. Iba directo a la enfermería, por supuesto.

Entré y gracias a Dios estaba vacío. Me desabroché mi overol y subí mi camisa para revisar. En donde se marcaban mis costillas, había una herida no muy grande, pero al ser en esa zona sangraba exageradamente comparado a la herida. No sabía si iba a tener que pedir que lo cosieran o si era superficial, pero lo que hice fue limpiarla primero.

Tomé el alcohol y una toalla desechable, ya que un algodón no sería suficiente. Respiré.

•~Esto va a doler de puta madre.~•

Llené el trapo de alcohol y primero limpié lo que estaba alrededor de la herida. Ya cuando mi tronco estuvo libre de sangre, respiré y apreté el trapo un poco contra la herida para asegurarme de que no siga saliendo sangre.

-Agh... mierda...- y sentí el alcohol escurriendo dentro de mi herida. Ardía increíblemente.

-Usa agua oxigenada, niña. - una voz me dijo atrás. Volteé y era Namjoon... con lentes.

-Qué haces aquí?- dije y volví mi vista a el trapo. No me molesté en sonar amable.

-Pues te recuerdo, que yo no fui el único en lanzar golpes. - dijo mientras señalaba su cara. Cierto, le rompí el labio.

-Hm...

-Usa agua oxigenada para que no arda tanto. Sino vas a terminar con delirios de infierno por el ardor.

-No la encontré. Además, no desinfecta igual. Y esto... - dije señalando la herida- necesita desinfectarse bien. Ni siquiera se si necesitaré puntos. -dije pesada.

-Tu empezaste... yo te dije que no lo quería hacer.

-No necesito de tus "te lo dije", Kim. No lo hago para que me tengas lástima ok? No la necesito... te gané. - esto último lo dije con voz juguetona y presumida.

-Hmm... - sonó su garganta con esa sílaba y se acercó al estante por una crema.

Alejé la toalla de mi herida y no estaba sangrando mucho, así que volví a llenarlo de más alcohol y respiré antes de volverlo a apoyar en la herida y arrastrarlo para limpiarla.

-Aghh...- no pude evitar ,aunque lo intenté para que Namjoon no me escuchara quejarme del ardor. Ardía demasiado, y más cuando lo pasaba y escurría dentro de la herida.

Namjoon volteó a verme y se quedó allí, atento y fijo.

-No tienes que verme, sabes?- le dije pesada pero con el ceño fruncido por el dolor.

-Necesitarás puntos.- dijo luego de ver mi herida. Era algo profunda y no paraba de sangrar. Vio su mano( la que no estaba vendada) y tenía un anillo, que estaba manchado de sangre.

-Tu crees?- le dije sarcástica. Por supuesto que lo necesitaría! Me dio con la piedra de su anillo en la costilla! Obviamente haría una herida profunda!

-Llamo a la enfermera? -me preguntó tranquilo.

-Busca tu crema sí? - le dije en un intento de que no se metiera. Él asintió una vez y se volteó a buscar su crema. Yo, que no podía moverme mucho porque dolía, recosté mi cabeza contra la pared en la que estaba la silla respaldada. Cerré mis ojos y la luz me molestaba en la cara. Si mi madre estaba en casa y me veía(que no suele pasar nunca) iba a matarme, y si me cosían puntos en la enfermería, le avisarían que me había golpeado y era lo que menos quería. Yo sabía de enfermería y había hecho cursos, pero jamás me había cogido puntos a mí misma.

Aggressive•~Namjoon [terminada y editando]Where stories live. Discover now