Capítulo 11- Escape.

776 88 7
                                    

Namjoon's POV:

Ha pasado ya una semana desde que Gigyu se enteró de que no era yo quien golpeaba a Yun, y de mis heridas y moretones. En la azotea, en el momento en que vio mis heridas en mi espalda y en mis brazos, yo casi no podía hablar. Ni siquiera sé bien por qué demonios dejé que lo viera. Y de paso que subiera mi camisa. Aunque debo admitir que por más incómodo que estuve, no me sentí mal. Y cuando me abrazó, sentí por primera vez que tenía a alguien para ayudarme, aunque en realidad ella no pudiese.

Por qué no puede? Por qué debes hacerlo tu solo? Pues por la misma razón por la que le pedía a Yun que considerara el no hablarle; por mi padre. Él se había enterado de que habíamos estado saliendo con una chica. Al parecer, un amigo le mostró grabaciones en el parque de ella preguntando sobre los moretones de Yun y que si ya estaba bien. Qué amigo? Un policía. Mi padre tiene unos cuantos amigos que son oficiales y abogados. Le deben favores así que se los devuelven así. Por eso no tenemos opción alguna. Y además si le decimos a alguien, amenaza con hacerle daño. Al igual que hizo con Gigyu. Aunque no sabe aún que es ella, por eso estábamos a tiempo de alejarla. No puedo explicarle a ella porque no se como podría reaccionar, así que sigo solo con Yun en esto. Y así será hasta que ese maldito viejo se muera de una vez.

-Y para ti, Nam, una menta. -me dijo sonriendo Gigyu mientras estábamos sentados en un banco en primaria.

-Gracias. Aunque sabes que no tienes que comprármelo, yo tengo dinero para la cafetería.- dije y ella sonrió.

-Pues no, hay que premiar a la gente valiente. Y tu... mereces un premio. -dijo y me dio la menta.

-Si! Oppa se merece muchas mentas!!

-Eso es lo único que te gusta? En realidad no te gusta alguna otra chuche o caramelo?

-Pues... me gusta el chicle. -dije pensando. Me gustaban los caramelos, pero no los comía muy seguido. Me empalago rápido, así que prefiero los de menta o los chicles.

-Pues para la próxima te compraré un chicle entonces. -vio su reloj.- Ya deberíamos irnos. Debemos llegar más temprano a clase hoy.

-Enserio? No lo sabía. Por qué? -dije confundido. No sabía que debíamos llegar más temprano luego del recreo. No recordaba que lo hubiesen avisado.

-Si, me dijo la profesora Chu que hoy llegáramos unos 10 minutos antes, y ya faltan 20. Entre que tomamos nuestras cosas y llegamos ya va a ser hora.

-Bien, vamos. Adiós Yun, nos vemos más tarde.

-Adios oppa! Adios Gi!- dijo y nos abrazó. Gigyu sonrió y me tomó del brazo para arrastrarme fuera.

-Agh..- dije por lo bajo. Me dolió el agarre.
Ella volteó y me vio triste.

La última vez que mi padre y yo hicimos trato, fue antes de ayer. Aguanté 40 minutos. 40 minutos de él golpeándome sin parar. En realidad, le dije que parara porque estaba a punto de desmayarme, no por el dolor como tal. Si me desmayaba, quien sabe que le haría a Yun en ese tiempo. No podía permitírmelo. Por supuesto que mi cuerpo está destrozado. En realidad me cuesta caminar y cojeo un poco, pero debo disimular. Por Yun y por Gigyu, aunque esta última tiene un radar de golpes. Se entera cada vez que tengo un moretón nuevo. Gracias a Dios, no han golpeado a Yun desde hace una semana. Eso me pone feliz. Vale la pena.

-A donde estamos yendo? -le dije al ver que no íbamos a los casilleros ni al salón.- Llegaremos tarde. -me guió a las escaleras de la azotea y se paró en el primer escalón.

-No hay que llegar más temprano. Solo sube, sí?-me dijo y se volteó para subir. Yo respiré y subí poco a poco, lo más normal que pude. Me dolía todo. Me la encontré parada en un escalón antes de abrir la puerta. -Ven, apóyate en mi. -dijo y me tendió su brazo.

Aggressive•~Namjoon [terminada y editando]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें