Capítulo 8- verdad.

817 75 4
                                    

Gigyu's POV:

Lunes en la mañana. Estaba increíblemente feliz. Y es que, teniendo en la cabeza aquella hermosa sonrisa y brillo en los ojos de Yun, quién no estaría así?! Además estaba un poco... pensativa por lo que había pasado cuando mi pierna se estancó, debo admitirlo. Pero obviemos eso! Si? Me cambié velozmente y tomé la primer cosa que vi en la nevera para llevármela. Corrí-literalmente- a la parada de autobús y en menos de 10/15 minutos llegué al instituto.

Ya se me estaba haciendo como una rutina; dejar mis cosas en el casillero, libro en el salón y directo a primaria. Aunque, esta vez, no estaba Yun en su árbol, o siendo dejada por su hermano. De hecho no estaba allí en absoluto. No habían llegado. Decidí entonces dar una ronda por la cafetería y comprar un par de cosas. Compré dos chupetas y un caramelo de menta. A Namjoon le daban igual las chupetas, y me había dicho que le gustaban más los caramelos de menta, así que quise comprarle uno.

Iba caminando a primaria y vi a Namjoon con la cabeza gacha. Parecía frustrado o enfadado. Parecía no querer hacerse notar.

-Hey Namjoon! -le dije pero él solo siguió caminando. Lo dejé pasar ya que probablemente alguien lo había hecho molestar y seguí mi camino a primaria.

-Yun!- la vi de espaldas intentando subir al árbol. Ella se volteó y se bajó de lo que llevaba escalado.

Se acercó a saludarme.

-Gi..!- emocionada, pero parecía algo rota. Vacía.

•~Qué es esto en su cuello..? No puede ser...~•

-Ese imbécil te tocó.-dije entre dientes. No podía creerlo. Luego de todo lo que habíamos logrado, lo feliz que vio a Yun ayer!!

-Gi, Yo...- la acerqué a mí y le levanté un poco la manga. Moretón. Era uno de los peores que le había visto. Baje un poco su cuello. Otro moretón. Estos eran de hecho los peores que había visto en mi vida entera. Y eso que he visto miles! Como pudo hacer algo de esta magnitud a una niña?!

-Yun...-comencé a decirle.

-Oppa...- dijo y la interrumpí.

-Cómo puedes decirle así?!!! És un monstruo! Una persona insensible y manipuladora! Es frío, doble cara y sin vergüenza. Deja ya de defenderlo Yun! Espérame aquí. -la sangre me hervía como olla a presión.

Me fui a trompicones y paso rápido al salón. Entré azotando la puerta(no había nadie más que Namjoon y otros dos chicos) y me dirigí a Namjoon furibunda. Lo tomé del cuello de la camisa y lo arrastré sin vergüenza hasta la parte de atrás del colegio. Esa que les conté que no había nadie. Lo solté bruscamente y él no decía nada, ni se esforzaba por que no lo arrastrara, ni se quejaba. No hacía nada. Su cara estaba neutra... vacía.

-Sabes qué eres Kim? Eres una persona sin alma. Eres frío y controlador. Eres la peor basura que existe en este mundo... SABES QUÉ ERES? ERES UN IMBÉCIL, KIM NAMJOON!!!

Él se quedaba tieso en su lugar viendo al suelo.

-NO SEAS COBARDE Y MÍRAME A LA CARA, BASTARDO. ¡¿QUÉ NO TE QUEDÓ CLARO EL TRATO?! ¡¿O ES QUE VERLA FELIZ TE DESAGRADA TANTO QUE NO PUDISTE SOPORTARLO MÁS?! Dímelo de una vez, Namjoon, porque no lo comprendo!-le ataqué. Él parecía estar en otro planeta. En una clase de trance.- Sabe que? Tu necesitas ir a un psiquiatra. O hasta a un manicomio! -en este punto, me había acercado y le di unos cuantos empujones.-Podría ser útil para que dejes de dañar al mundo! Qué no te importa Yun?! Es tu hermana?!

-Podría ser útil para que dejes de dañar al mundo! Qué no te importa Yun?! Es tu hermana?!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Aggressive•~Namjoon [terminada y editando]Where stories live. Discover now