Capítulo 9- Confuso.

741 78 4
                                    

Gigyu's POV:

Me estaba volviendo loca. Hasta me salió una espinilla del estrés en la frente. Cosa que no es usual en mi , ya que mi cara siempre la cuido mucho. Pero en estos momentos si estoy volviéndome mierda. Los Kim no vinieron en toda la semana pasada. No se ni donde están, ni por qué, ni qué estarán haciendo, ni como está Yun.
Estoy literalmente rezando porque hoy vayan a la escuela. Si no, creo que llamaré a la policía o algo así. No lo se. Realmente no se que pensar ahora. Una semana fue suficiente para que mi rutina se basara en estar con ellos, hablar con ellos, ser feliz con ellos... y si, digo ellos porque tristemente el imbécil de Namjoon también iba incluido en el paquete. Él también se había ganado un poco de mi cariño.

•~Maldito. ~•

Entré en el instituto. Mis esperanzas eran un poco bajas, ya que me fui desilusionando la semana pasada. Cada que iba a primaria y no veía a Yun.

Me hacen falta. Me hace falta Yun. Namjoon es solo un imbécil.

Entré al instituto. Llevaba mi uniforme puesto. Había comenzado a ponerme ropa normal por Yun, porque ella me lo había pedido. Ahora no despertaba con ganas de elegir ropa en absoluto.

Fui a mi casillero y luego a mi salón. Dejé las cosas. Fui a primaria y mi corazón de la nada dio un chispazo. Como si me hubiesen revivido con carga eléctrica. Me escondí rápido tras una columna y vi pasar a Namjoon de regreso, vestido como siempre con suéter y pantalón. Se puso la capucha del suéter. Esperé que estuviese lejos y corrí como nunca a la puerta de primaria.

-Yun!!- le grité. Mi respiración era algo agitada por lo que había corrido.
Allí estaba ella. La volteé por los hombros y me arrodillé para quedar a su altura. La abracé como si nunca antes lo hubiera hecho.

-Dios Yun te extrañé con mi vida! No vuelvas a hacerme esto por favor.- se me hizo extraño que no me correspondió al abrazo. De hecho, todo lo contrario. Me apartó.

-Gi, debo irme. Ha... hasta luego.- dijo seria y se marchó. Me quedé quieta en el lugar un rato.

•~Qué está pasando?~•

En el primer recreo volví a ir donde Yun. Ella solo me dijo:
-"Gi, ahora no puedo hablar contigo. No me busques por hoy. Adiós."- y yo me quedé de nuevo algo petrificada por un rato hasta que entré en razón y me fui caminando despacio. No comprendía nada. Al parecer no tenía golpes nuevos, así que me despreocupé por aquello. Pero era claro que no quería hablarme. Me estaba evitando.

Namjoon, por otro lado, ni siquiera me dirigió la palabra. Eso sí me pareció normal. Luego de todo lo que le dije no quiero que se me acerqué. Ni yo me he acercado tampoco. No quiero.

Ese día, Yun me rechazó el segundo recreo también, así que me fui. En la salida, la vi abrazando a Namjoon. Él la tomaba de la mano. Se fueron caminando hacia quién sabe dónde. Mis ojos se humedecieron. Recordé el día del bosque, en el cual yo estaba del otro lado de Yun tomando su mano libre.

-Qué pasa Yun?- murmuré para mí misma.

Llegué a mi casa y me acosté a dormir. No quise pensar en nada más.

El día siguiente, ocurrió exactamente lo mismo. Yun simplemente me decía cosas como; "No puedo hablar ahora" o "Vete Gi. Luego hablamos. No me busques." Yo no sabía qué hacer. Me harté y fui por Namjoon en el segundo recreo. Lo tomé del cuello de la camisa (de nuevo) y lo llevé a la parte de atrás del instituto.

-Ahora qué?- le oí murmurar en el trayecto.

-Debo hablar contigo.-Fue lo único que salió de mis labios hasta llegar y soltarlo bruscamente.-
-Yun no quiere hablarme. Ahora qué diablos hiciste, Kim?-dije entre dientes. Él me miraba fijamente. Sus ojos brillaban. Parecían querer decir algo.

Aggressive•~Namjoon [terminada y editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora