Capítulo 22- Recuperación.

790 80 7
                                    

Namjoon's POV:

-Oppa! No deberías pasar tanto tiempo de pie! Además que eres horrible cocinando...-dijo Yun y rió.- deja que Gi haga el desayuno.

-Estás despreciando mi comida? Eso me dolió, GookYun. Y ya me siento mejor, así que mientras no me duela puedo estar de pie. Pero estoy considerando que debo irme porque desprecian mi comida.

-Porque la despreciamos o porque ya quemaste los huevos que estás haciendo? -dijo Gi llegando a la cocina con una sonrisa en su rostro. Últimamente esa sonrisa me ha dado la mía, porque cuando la veo no puedo evitar sentirme bien. Me siento seguro. Tanto tiempo pasó cuidándome y cuidando a Yun que lo que siento es paz al estar con ella, además de cierta protección.

-Porque la desprecian... y un tanto, una muy muy pequeña parte al huevo. -dije y ambas se burlaron de mi muchísimo. Gi se acercó a mi y me tomó la mano que tenía sosteniendo la espátula y la otra con el tenedor para guiarlas.

-Ven te ayudo.- dijo rodeándome en un tipo de abrazo y asomando su cabeza de lado para ver el huevo en la sartén. Yo le seguí la corriente y la dejé guiar mis manos estilo película romántica. -Ahora tomas el borde así y lo mueves hacia allá para voltearlo.- dijo y en un movimiento rápido el huevo ya estaba boca abajo.

-Vaya, que experta es usted!- le dije y solté la espátula y el tenedor dejándolos en la mesa. -Eres muy rápida.

-Lo sé. Llevo toda mi vida haciéndome el desayuno. No está tan complicado. Vas agarrando rapidez mientras más lo haces.

-Yo también soy rápido.- dije y en un movimiento fugaz me volteé para quedar frente a ella y le di un beso tierno. No podía hacer mucho más porque habían criaturas menores presentes. Sus labios sabían muy bien. Siempre lo han hecho.

-Ustedes quieren enserio que me desmaye de felicidad o que? No jueguen así con mi corazoncito! - me separé d eGi para sonreírle a Yun y ella estaba apoyada con sus codos en la mesa y sus manos en su mandíbula, sonriendo y suspirando al vernos. Yo tenía a Gi por la cintura y ella también había volteado a ver a Yun. - No me vean a mi! Sigan besándose! Es como una linda película, solo que en las películas usan la lengua...- dijo inocente y yo, que tenía ganas, hice una pregunta que probablemente no debí hacer, pero ya me da igual. No, no soy un tutor perfecto, pero nadie lo es.

-Quieres que lo haga como en las películas?- dije y a Yun s ele iluminaron los ojos.

-Nam... Qué dices?- dijo Hi que estaba roja como un tomate. Le avergonzaba hacer estas cosas frente a Yun porque era algo relativamente nuevo.

-Puedes Oppa? Porfis porfis porfis!!!- dijo Yun.

-Un placer.- dije y volví a observar a Gigyu, quien me veía con cara de "enserio?" Y yo solo sonreí. La rodeé por la cintura con un solo brazo y la pegué delicadamente a mi para que no me diera en la herida. Mi otra mano la deslicé por su nuca y la enterré en su cabello. Con ella ladeé su cabeza y la acerqué a mi rostro. Vi sus labios unos segundos y los choqué con los míos finalmente. Luego de unos segundos, le hice camino a mi lengua hacia su boca, y escuché un chillido de felicidad de Yun. Me causó gracia y reí a mitad del beso. Gi introdujo su lengua igual y el beso fue tierno. Pasó sus brazos por mu cuello y los enredó sus manos en mi cabello. Abrí los ojos un poco para ver su rostro, y estaba rojísimo. La apegué más hacia mi ajustando mi brazo en su cintura y ella bajó un brazo para poner su mano en mi pecho.

Nuestras lenguas jugaban e intentábamos hacerlo lo más decente posible para que Yun no terminara traumada. Mi instinto me llevó a morder un poco su labio inferior, pero al notar que gimió por lo bajo y apretó mi camisa en señal de alto, lo comprendí y seguí el beso simple.

Pasamos un rato así y cuando al fin nos quedamos sin aire, que fue en un tiempo impresionantemente largo, nos separamos y choqué mi frente con la suya. Sentía su aliento en mi rostro y ella exhalaba un poco pesada. La vi sonreír y volví a cerrar mis ojos. Junté mi nariz con la suya y volví a darle un corto beso.

-Me encantas.- fue lo único que pudo salir de mi boca con todos los sentimientos y sensaciones a flor de piel. Yun comenzó a aplaudir.

-Deben hacer eso más seguido! Es muy lindo! Se quieren mucho?- dijo y yo la mire de reojo.

-La amo...- dije y Yun chilló se nuevo feliz. Gi apretó mi pecho un poco y me dio otro beso corto.

-Yo también.- cuando escuché eso mi corazón de pronto sintió un alivio enorme. Poco a poco, Hi había reconstruido todo lo que el resto del mundo había destrozado en él. Fue quitando la coraza de piedra que yo mismo había creado para abrirse espacio y aliviar todo el dolor. Cuando me dijo que me amaba, fue como si ya lo que quedaba dentro, cualquier pizca de desgracia, se hubiese convertido en cenizas. -También te amo mucho, Nam. Eres lo mejor que me ha pasado, y Yun también, por supuesto.

-Tu eres lo mejor que nos ha pasado, Gi!- dijo Yun desde el bar de la cocina y Gi y yo reímos y separamos nuestros rostros, pero yo no solté su cintura. No quería.

-Sip, es verdad. -dije sonriendo.

-Ah, y creo que van a tener que botar ese huevo a la basura y lavar la sartén.- dijo Yun riendo.

-Mier...coles... -dijo ella intentando que Yun no escuchara malas palabras. -Me ayudarás a lavar eso oíste niño?

-Si, mamá.- dije y terminamos desayunando más tarde de lo normal. Mi herida ya casi ni se sentía. Luego de tanto tiempo con Gi cuidándome, creo que ya había sanado.

Cap!!! Espero les guste!! Si es así voten y síganme! Lean mis otros fics y los que vienen!!! Ya la historia está llegando a su final☺️gracias por leer y los leo luego!!❤️

Att:Kei⚡️🖤
PD:las amoooo❤️🖤💜

🎁❤️:

🎁❤️:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Aggressive•~Namjoon [terminada y editando]Where stories live. Discover now