O5. Kissing.

8.3K 1K 316
                                    

—¡Kirishimaaa!

El mencionado detuvo su andar cuando escuchó a su amiga Hagakure llamándolo. Kirishima planeaba ya irse a su habitación ya que pronto los mandarían a dormir a todos, pero al parecer la mayoría de sus amigos lo había olvidado, pues muchos aún se encontraban reunidos en la sala común conversando. El pelirrojo le dio una mirada al elevador a la distancia y suspiró, dibujando una sonrisa en su rostro para luego caminar hacia sus compañeros.

—¡Eres la persona más indicada para respondernos! —Ahora fue Ashido quien, emocionada, señaló al pelirrojo con total descaro y esa actitud suya que siempre resaltaba tanto.

—¿Qué pasa? —preguntó él.

—Uraraka nos mencionó algo que nos causó mucha risa, estábamos hablando de la cara de estreñido que Bakugou se carga siempre —explicó Kaminari con su manera tan peculiar y sin filtro de contar las cosas—, y ella mencionó algo como que cuando está dormido tiene un rostro muy tranquilo.

—Yo creo que incluso dormido debe tener una mirada de que no fue al baño en una semana.

—¿Se imaginan si su quirk tuviera que ver con cagar? Como el de Yaoyorozu o el de Satou.

—¡Sero idiota!

Jirou golpeó a su amigo para después ir a reconfortar a la mencionada, Yaomomo se encogió en un rincón de la habitación como había sucedido la primera vez que el mismo Sero hizo un comentario parecido cuando ella explicó sobre su alimentación y su quirk. Kirishima sólo pudo sonreír, no creía que reírse de eso fuera una buena idea.

—También hablamos con Deku-kun —dijo Uraraka—. Él ahora está entrenando con Iida-kun, pero nos dijo que cuando eran niños y hacían pijamadas juntos, Bakugou siempre ponía una mirada muy tranquila. O sea, no así —la chica llevó sus dedos a su rostro y fingió un par de cejas con sus índices señalando hacía abajo—, sino así —ahora volteó la posición de sus dedos, en un gesto completamente diferente al anterior.

—Buena representación, Ochako-chan. —dijo Asui.

—¿Tú crees? —Uraraka sonrió avergonzada.

—La cosa es que tú duermes en la habitación al lado de Bakugou y eres su amigo, ¿no? ¿Sabes qué tipo de expresión pone?

Kirishima oyó la pregunta de Hagakure y se permitió pensarlo un poco. Sus amigos desconocían qué tan cercana era su relación con Bakugou y prefería, por el bienestar del rubio, que eso se mantuviera de esa forma, así que no podía sólo darles la respuesta instantáneamente o sería un poco obvio recordar a la perfección qué expresión tenía Bakugou cuando dormía.

Después de fingir pensarlo por unos cuantos segundos, Kirishima hizo un gesto como si hubiera sido iluminado por un foco eléctrico que se encendió y entonces dio su respuesta final.

—Midoriya tiene razón, Bakugou pone un rostro bastante tranquilo cuando duerme.

—¡Woah! ¡Lo sabía! Durante el festival deportivo, cuando fui a ver cómo se encontraba Deku-kun, estaba segura de haber visto a Bakugou-kun dormir y tenía una mirada así.

—¿Entonces no tiene cara de estreñido? Amigo, que decepcionante.

Kirishima rió ante el comentario de Kaminari.

—Pero entonces —Ashido se llevó uno de sus dedos a sus labios, pensándolo un poco—, eso quiere decir que el único momento en que Bakugou pone expresiones vulnerables, ¿es cuando está dormido?

—¿Eh? ¿Expresiones vulnerables?

—Sí, ya sabes, como que bajas todas tus defensas por un rato. —respondió la pelirrosa con tranquilidad.

30 things with you. | Kirishima Eijirou x Bakugou KatsukiWhere stories live. Discover now