15. In a different clothing style.

6.1K 813 167
                                    

—¡Bakugou! ¡Hay que apurarnos! Los chicos ya pronto estarán subiendo al bus para irnos al festival.

Kirishima parecía un niño pequeño de lo emocionado que se encontraba con la simple idea de asistir a un festival con todos los chicos de su clase; aunque, muy dentro de su corazón, lo que más le gustaba era la idea de poder salir con Bakugou a algún lugar para que ambos se relajen y pueda descubrir nuevas facetas de su mejor amigo.

Sin embargo, este se estaba tomando su tiempo para vestirse, así que el pelirrojo no tuvo mejor idea que ir a su habitación para apurarlo, encontrándose con el rubio terminando de colocarse una cinta negra en la cabeza, amarrándola en un pequeño moño a un lado. Kirishima sonrió orgulloso al ver la vestimenta de su amigo, pues su ropa de festival no podía ser más masculina.

Bakugou vestía una playera de mangas largas y rojas, mientras el resto de la prenda era negra con un dibujo de una flama encendida en la parte inferior, a un lado. Su pantalón blanco tenía el mismo decoradito en la pierna izquierda, eso y unas sandalias negras que lo hacían ver bastante cómodo y genial. El rubio se giró para verlo y soltó una maldición, pero Kirishima estaba tan acostumbrado a ello que no se sintió amenazado.

—¡¿Quién te dio permiso de que entres en mi habitación, idiota?!

—Lo siento, es que no respondías los mensajes y...

La oración fue apagándose hasta que Kirishima se quedó sin habla al observar, sobre la cama, una chaqueta holgada y de color negro con las mangas blancas. Eso más múltiples dibujos de flamas decorándola por completo, captando su atención al instante. Sus ojos se iluminaron con emoción y se acercó a ella para verla mejor, definitivamente era la parte superior del conjunto de ropa de Bakugou. ¡Tan masculino y genial!

—Oye, quédate malditamente quieto, ¿no que estamos tarde? Vamos de una vez o tendremos que ir por nuestra jodida cuenta.

—¡Sí! ¡Enseguida, sólo...! ¡Bakugou! ¡Esto es genial!

Kirishima alzó la chaqueta y se emocionó aún más cuando leyó los kanjis que se encontraban en ella. Bakugou suspiró derrotado, no ganaría nada si continuaba presionando al pelirrojo a que se apure, así que al final el rubio optó por mantenerse quieto y esperar que este termine de admirar su prenda antes de que se la ponga.

El pelirrojo agradeció el gesto de su amigo y continuó observando cada detalle de esa chaqueta tan genial, preguntándose si existirían más versiones de ella y si se la pondría comprar para el próximo festival al que asista la academia, después de todo, él no era una persona de tanto dinero como Bakugou, pero pensando positivamente, si juntaba desde ya, seguro podría comprarse algo así para el próximo año.

Kirishima iba a girarse a ver al rubio para entregarle su chaqueta cuando escuchó un sonido parecido a un quejido de sorpresa proveniente de su mejor amigo. Él se dio la vuelta tan rápido como pudo, encontrándose con Bakugou sonrojado y observándolo con una contenida rabia o fastidio. Pensando que el motivo era su demora o alguna razón parecida, Kirishima quiso entregarle la chaqueta, pero el rubio lo detuvo.

—No —dijo de manera cortante, acercando su mano a las de Kirishima y empujándolas para que se peguen a su pecho, aún con la chaqueta siendo sostenida por el pelirrojo—, úsala tú, idiota.

—¿Hah? —Lo miró desconcertado—. ¿De qué hablas, Bakugou? Es tuya. Es parte de tu...

—¡¡Te estoy diciendo que la uses tú, maldito pelos de mierda!! ¡¿Puedes hacerme caso por una jodida vez en tu vida?!

Kirishima no entendía la razón detrás del exaltamiento de su amigo, tampoco encontraba una explicación para el sonrojo tenue que tenía Bakugou en sus mejillas, pero entendiendo que se trataba de algo importante para el rubio, él sólo asintió con la cabeza con la intención de quitarle peso de encima, a lo que Bakugou agradeció con un suspiro y se giró para que pudieran salir.

30 things with you. | Kirishima Eijirou x Bakugou KatsukiWhere stories live. Discover now