O8. Shopping.

6.3K 898 192
                                    

—Oi, Bakugou, en serio gracias por acompañarme a comprar esto. Significa mucho, amigo.

Kirishima observó la expresión de pocos amigos del rubio y suspiró por milésima vez en lo que llevaban de la mañana. Sabía que a Bakugou no le gustaba cuando se concentraba demasiada gente en un solo lugar, todo debido a que hasta los simples roces le fastidiaban; sin embargo, el rubio fue quien aceptó una propuesta que se le hizo como una broma, y ahora ambos estaban en una larga fila dentro de una librería, esperando que les toque ser atendidos.

Todo había sucedido la noche anterior, Kaminari tuvo un inconveniente en su casa y le canceló a Kirishima la salida que habían planeado hace más de un mes. La salida era importante porque una editorial nueva estaba sacando libros de detalles curiosos e información confidencial de Crimson Riot. El pelirrojo sabía que por ser un héroe de antaño, Crimson no era tan conocido y tan llamativo para los demás como lo podían ser All Might o los demás héroes del ranking de Japón, pero él estaba tan emocionado con obtener nueva información de su héroe que planeó ese momento con un mes de anticipación.

Kaminari iría más para acompañarlo que por otra razón, por lo que Kirishima entendía que debiera cancelar, pero estaba bastante abrumado por la idea de pasar horas esperando que la tienda abra para obtener ese material limitado y encima hacerlo absolutamente solo. Como otra opción, le intentó preguntar a Sero, pero su amigo le mencionó que había quedado de pasar un día con su familia y que aprovecharían ese domingo para ello.

Ahí fue cuando Kaminari, quien se encontraba presente cuando Sero rechazó la oferta, vio a Bakugou pasar y mencionó al rubio ceniza en la conversación. El rubio eléctrico sonrió cuando Bakugou detuvo sus pasos para escuchar de lo que hablaban, definitivamente ya estaba empezando a entender mejor qué pasaba por la cabeza del explosivo chico.

—¿Y qué tal si te acompaña Bakugou? Él no tiene amigos, seguro debe tener libre este domingo.

—Kaminari... No le digas eso —Kirishima lo regañó, notando como una vena empezaba a aparecer en la cabeza del otro rubio—, además, Bakugou no disfruta de ese tipo de lugares, no lo obligaría a comprometerse conmigo en algo así.

—Ah, amigo, te preocupas demasiado —Kaminari se encogió de hombros—, siempre estás pensando en no poner a Bakugou en situaciones que no le gusten, pero preguntémosle.

—¡Bakugou! —Sero se sumó, siendo él quien llamó al rubio que se encontraba casi del otro lado de la sala común—. Kirishima se quedó sin nadie que lo acompañe a un evento importante para él, ¿podrías hacerle compañía?

—Sero... Hey...

—¿Qué dices? —Insistió el pelinegro.

Bakugou le dio una mirada al pelirrojo y después de mandarlos típicamente a que se mueran, desapareció camino hacía el elevador. Kirishima suspiró con una resignada sonrisa, mientras sus amigos se encogían de hombros y hacían lo mismo. Él de igual forma tenía que ir a ese evento a como diera lugar, así que no le importaba si se aburría estando solo, ya encontraría algo que hacer.

Pero, para su sorpresa, cuando se fue a acostar y se alistó para dormir, su celular vibró con un mensaje del rubio. Corto y simple, el mensaje decía "¿A qué maldita hora iremos?" y nada más, eso era todo. Kirishima quiso hiperventilar, pero ya que la persona por la que lo haría se encontraba a una pared de distancia, sólo respondió que debían estar allá a las nueve de la mañana y no recibió respuesta alguna.

Fue así como terminó en una fila mucho más larga de lo que imaginaba, con muchísimos fans del mismo héroe que él admiraba y con un Bakugou que parecía querer explotar cada que era empujado o rozado por accidente entre tanta gente dentro de una pequeña librería de la ciudad.

30 things with you. | Kirishima Eijirou x Bakugou KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora