22. In battle, side-by-side.

4.9K 675 100
                                    

ADVERTENCIA: Este es un headcanon que existe en una gran parte del fandom, no está dentro del canon —aunque me encantaría—, pero de igual forma tengo que advertirles. 


+


—¡¿Por qué siempre tenemos que encontrarnos en los peores momentos?!

El héroe profesional Ground Zero atrapó el cuerpo de Red Riot justo cuando este fue lanzado por los aires. Lo sostuvo con uno de sus brazos y usó su otra mano para generar una explosión contra los escombros que se encontraban detrás de él, impulsándolos para regresar al medio de la batalla.

Él soltó con cuidado al pelirrojo, quien intentaba pararse, pero su cuerpo estaba tan débil, cubierto de sangre en la mayoría de las zonas visibles.

—Oye, vamos... Resiste. No puedes desmayarte aquí, idiota.

—¿Quién se desmaya? —El pelirrojo escupió sangre de su boca y consiguió sostenerse por su cuenta, endureciendo sus brazos con su quirk y observando a la distancia al sujeto que provocó toda la masacre que los rodeaba. Todo en menos de cinco minutos de batalla.

All for One, conocido por varias personas como una leyenda, había aparecido al enterarse de la existencia de un nuevo portador del quirk inútil que alguna vez le regaló a su hermano menor. Ya era la cuarta persona que obtenía ese poder y en esta oportunidad, All for One se encargaría de acabar con él, de eliminarlo de la faz de la tierra para que nadie más sea dueño de un quirk que le generaba tantos inconvenientes.

Fue así como, con un simple ataque, destruyó una gran parte de la ciudad de donde sabía provenía dicho héroe, matando e hiriendo a una cantidad enorme de civiles totalmente inocentes. Claramente eso captó la atención del portador del One for All, obligándolo a aparecer para salvar a cuanta gente pudo, cayó en la trampa de All for One, siendo sorprendido y atacado por la espalda con otra de sus combinaciones de quirks.

Red Riot tenía una inmensa y profunda herida en la parte trasera de su espalda, una que no dejaba de sangrar y que empeoraba cada que se endurecía por completo. Sin embargo, el héroe no se detuvo en ningún momento, luchando contra el villano con todo su poder y la energía de los antiguos tres portadores del One for All.

Sin embargo eso tampoco fue suficiente. Las combinaciones del villano eran increíblemente poderosas y su rapidez mayor a la del pelirrojo, siendo herido en más de una oportunidad, logrando dar sólo ligeros golpes de los que el villano se burlaba sin reparo.

Fue justo ahí cuando Ground Zero hizo su aparición.

No era culpa de Red Riot, en realidad, la cantidad de tiempo que llevaba portando el inmenso poder que le habían confiado era muy poco como para conseguir acostumbrarse a él. Por ello, el portador anterior le pidió que no permitiera que descubrieran que él lo tenía hasta que sea capaz de volverlo suyo, pero las circunstancias lo consumieron y ahora realmente estaba en unas condiciones bastante críticas.

—Veo que trajiste apoyo... Que admirable —La voz gruesa y malvada de All for One resonó por sobre los gritos de personas heridas que pedían auxilio. Red Riot se mantenía en pie, mirándolo fijamente—, pero eso no cambiará nada, acabaré contigo para deshacerme de una vez del único error de mi vida.

—¡Jamás podrás hacerlo, idiota! ¡No lo permitiré! Te derrotaré y después salvaré a todas estas personas, porque los villanos como tú nunca ganan. ¡Nunca!

Ground Zero observó al pelirrojo endurecerse por completo nuevamente y aunque quiso detenerlo, pronto este avanzó dirigiéndose hacia el villano. El rubio corrió para cubrirlo, pero ni siquiera fue capaz de dar un par de pasos antes que el cuerpo del otro fuera golpeado por un inmenso brazo sobrecargado de poder y estampado contra unos escombros, quebrándolos y hundiéndose entre ellos.

30 things with you. | Kirishima Eijirou x Bakugou KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora