28. Doing something ridiculous.

4.6K 711 233
                                    

—¡Maldita chica invisible! ¿Crees que porque no te veo no sé qué estás planeando, estúpida?

—¡Woah, Bakugou! ¡Hagakure no está por allá!

Para este punto de la noche, la mayoría de los presentes agradecía haber reservado ese restaurant sólo para ellos como una pequeña fiesta por su graduación, de lo contrario muy posiblemente Bakugou tendría un nuevo titular del que avergonzarse toda su vida, junto al incidente del villano de lodo y a lo ocurrido en el festival deportivo de su primer año en la U.A.

Porque sí, para felicidad y tranquilidad de todos, hace aproximadamente una semana se habían graduado de la academia de héroes más prestigiosa de todo Japón. La ceremonia de graduación fue un evento tan inmenso y comentado que se tomaron una semana antes de salir de sus casas y reunirse para poder celebrarlo con esas personas con quienes habían compartido tres años de sus vidas. Sin embargo, siendo aún incapaces de beber alcohol, los chicos compraron varias botellas de Syntothol, una bebida sin alcohol que hace poco había sido aceptada en el mercado japonés.

Claro que Kaminari y Mineta fueron los principales partidarios de esas bebidas, juntando todos sus ahorros para comprar una gran cantidad y conseguir de algún modo aligerar el ambiente. Kaminari quería realmente divertirse con sus amigos en algún tipo de experiencia cercana a la adulta, pero como siempre, Mineta tenía un plan oculto detrás de ello, apoyándose en las buenas intenciones de los demás para hacer realidad sus bajos instintos, suponiendo que si sólo él proponía que beban eso, todos se negarían.

Ahora, aprovechando que el rubio eléctrico se había hecho bastante buen amigo de las chicas de su salón, él lo convenció de que vivan esa agradable y nueva experiencia juntos, como una despedida a aquellos días de escuela que no volverían, pues ahora todos habían sido lanzados al mundo real y pronto tomarían ofertas de agencias para convertirse en héroes profesionales.

Pero el problema comenzó cuando Kirishima y Bakugou decidieron iniciar una masculina competencia de Syntothol, donde el que sea capaz de beber más, sin parar, ganaría nada, en realidad nada, sólo la victoria y ya; pero como dos cabezas huecas que eran —según Mineta—, ambos se hundieron en ese juego tan estúpido que acabó en un empate debido a las náuseas que les surgieron por consumir tanto de esa bebida, y lo siguiente que pasó fue que toda la clase descubrió algo interesante del quirk de Kirishima: Este le impedía embriagarse. El chico se sentía tal y como había llegado, sólo con un poco de sueño y pereza; sin embargo, inexperto como todos los demás, Bakugou quedó tan ebrio que fue completamente irreconocible para absolutamente todos los chicos de la ex clase 1-A.

La mayoría dejó de tomar esa bebida después de ver el efecto que generó en el rubio, pidiendo al dueño que les trajera algún jugo o simplemente soda para brindar junto a lo que comían. Mineta, por su lado, se lanzó a llorar de frustración en un rincón del restaurant, pues nadie había terminado mareado, sólo la única persona que desearía jamás ver en ese estado.

Aunque pronto todos desearon exactamente lo mismo.

—¿Bakugou en serio piensa que Hagakure está en la pared? ¿Qué le pasa? —preguntó Sero, observando al rubio tratar de golpear la madera de la pared con la que discutía, mientras Kirishima le aplicaba una llave y lo regresaba a su lugar en la mesa, justo a su lado.

—¿En serio soy tan difícil de ver? —preguntó la invisible muchacha, girándose a Ojiro, quien negó rápidamente con la cabeza.

—Claro que no, pasa que Bakugou no se encuentra en sus cabales en este momento —Ella le agradeció y se giró hacía sus amigas. Ojiro suspiró complacido con la felicidad de la chica detrás de su respuesta.

30 things with you. | Kirishima Eijirou x Bakugou KatsukiWhere stories live. Discover now