O9. Hanging out with friends.

6K 932 368
                                    

—Amigo... No entiendo por qué rayos tuvimos que salir de la academia si no tenemos dinero para absolutamente nada.

—Bueno, Aizawa-sensei dijo que iban a hacer una limpieza general del dormitorio así que no podía quedarse ningún estudiante dentro, ¿no?

—¡Lo sé, Kirishima! Vamos, esa pregunta no necesitaba ser contestada.

Kirishima rio ante la indignación de Kaminari, incluso Sero se divertía con lo exagerado que era su amigo en varias oportunidades; incluyendo esa, donde Kaminari, Sero, Kirishima y Bakugou caminaban por las calles de la ciudad sin nada que hacer, ni siquiera traían el dinero suficiente para pagar un almuerzo digno, así que seguro se aguantarían hasta la noche donde pudieran pedirle una porción extra de arroz a Lunch-Rush.

Bakugou, por su lado, estaba suficientemente distraído asegurándose que ningún transeúnte lo roce o lo golpee, observando a cada persona que pasaba cerca con mirada de pocos amigos, incluso a aquellos que lo señalaban porque lo hacían reconocido de algún lugar.

El pelirrojo sonrió con suavidad al ver lo disgustado que estaba Bakugou por la idea de no pasar su día libre en su habitación, pero Kirishima agradecía silenciosamente que al menos esté pasando un rato con ellos, después de todo, ver a Bakugou hacer amigos era algo que disfrutaba mucho.

—Ya me cansé de caminaaaar. —La nueva queja exagerada de Kaminari no tardó en llegar.

—Amigo, creo que sólo hemos caminado por media hora...

—¡Sí, Sero, pero estoy tan... Wuaaah!

Sero se llevó la mano al rostro cuando pasó lo inevitable. Bakugou tomó a Kaminari de su remera y lo sacudió agresivamente mientras con su otra mano estaba totalmente dispuesto a explotarle el rostro por lo jodidamente estresante que era.

Kaminari negó repetidas veces con la cabeza, mientras Kirishima no tardó en correr a su auxilio. Si bien era cierto que el rubio eléctrico era muy desesperante en ocasiones, no quería que Bakugou iniciara un disturbio en una zona tan pública, eso definitivamente lo metería en problemas.

—¡Bakugou, vamos, suéltalo!

—¡Yo mismo me encargaré de cerrarte esa maldita boca, Pikachu idiota!

—¡No, espera! ¡Bakugou! ¡La cara no! ¡Lo que quieras pero la cara no!

Kaminari empezó a soltar pequeñas chispas provocadas por su quirk y su nerviosismo, por suerte, cuando Kirishima endureció sus brazos para evitar que la electricidad afecte directamente a Bakugou, los tres fueron interrumpidos por el grito emocionado de Sero.

—¡Esa película...!

Tres pares de ojos se giraron hacía donde el pelinegro miraba y, justo al lado de ellos encontraron un enorme cartel de la publicidad de una película de héroes que habían deseado ver desde que el tráiler se estrenó un par de meses antes. Bakugou soltó a Kaminari y continuaron observando el afiche, encontrando la parte más importante: "Estreno: ¡Hoy!"

Los cuatro chicos revisaron a la vez dentro de sus bolsillos y luego dirigieron —también a la vez— la mirada al precio de las entradas, confirmando que a ninguno le alcanzaba para conseguirlas.

—¡Esto tiene que ser una jodida broma! —Kaminari, como si nunca aprendiera la lección, señaló descaradamente a la entrada del cine.

—¡Deja de gritar, idiota!

—¡Pero Bakugou...! ¡Estamos tan cerca de poder verla!

—¡Pues ya viste que no hay ni una jodida forma de entrar, ¿no?! ¡Así que cierra la maldita boca o juro que te mataré!

30 things with you. | Kirishima Eijirou x Bakugou KatsukiWhere stories live. Discover now