21. Cooking. - Baking.

5.3K 838 278
                                    

—¡Mañana es el día de San Valentín! Rayos, ¿por qué no hay nadie emocionado aquí?

Todos los miembros de la clase 1-A escucharon el grito frustrado de su rosada compañera, Mina Ashido, quien pataleaba desde su lugar y hacía un puchero inflando sus mejillas al no recibir respuesta alguna. Kirishima sonrió con ternura al observarla hacer dicho berrinche, y es que, conociéndola, ella estaba esperando un día así para tener algo de romántica emoción de parte de todos, pero él imaginaba que la ausencia de emoción era obvia, después de todo esa no era una academia cualquiera, sino una donde postulabas e ingresabas con el único propósito de convertirte en un héroe.

—Realmente te decepcionó demasiado, Ashido-san —Yaoyorozu intentó tranquilizarla, aunque era más que obvio que eso no sería algo fácil de conseguir.

—Moooh, es que parece que será un día normal, Yaomomo —Ashido se encogió de hombros antes de suspirar—. ¿Qué acaso no hay nadie enamorado aquí?

—Supongo que no...

—¡Uraraka! —La pelirrosa se giró hacía su amiga—, ¡A ti te gustaba alguien! ¿No? ¿No piensas darle chocolates ni nada parecido?

—¡¿Eh?! ¡¿Yo?! —La nombrada empezó a entrar en pánico, sonrojándose inevitablemente cuando todos sus compañeros se giraron hacía ella, incluido ese alguien—. No, no, yo... Pues... —Bajó la mirada, tomándose su tiempo antes de alzarla nuevamente con una pequeña sonrisa—, yo creo que lo mejor es ya no pensar en esas cosas... Y... Concentrarme en convertirme en un héroe.

—¡Es una gran actitud, Uraraka-kun! —Iida la felicitó con exagerados y robóticos movimientos de su brazo.

—Eso es aburrido —Ashido suspiró—, ¿qué no hay nadie enamorado aquí?

El pelirrojo suspiró y bajó la mirada, no era que fuera capaz de levantarse de su lugar y confesar su amor por uno de sus compañeros como si se tratara de algo extremadamente fácil, y no, no porque se avergonzara del sentimiento como tal, sino porque no deseaba ponerlo en una mala situación y concluir con una genial y masculina amistad que le había costado tanto crear y fortalecer.

Observó de reojo a Bakugou y este ni siquiera estaba escuchando. Traía sus audífonos puestos mientras observaba su celular, esperando que aparezca el sensei que seguía para continuar con las clases. Kirishima sonrió suavemente e inició una conversación con Kaminari para conseguir distraerse, ignorando los nuevos berrinches de Ashido, suponiendo que tarde o temprano la chica se aburriría.

Hacerle unos chocolates a Bakugou sería una completa tontería, ¿cierto? Después de todo, él sólo era bueno preparando comidas rápidas y, muy aparte de que Bakugou seguro lo miraría raro por regalarle algo justo ese día, no estaba seguro de que le quedara un producto verdaderamente comestible.

Sí, una muy mala idea.


+


—Entonces, joven Kirishima, por favor deje la cocina tan limpia como la encontró después de que termine, ¿de acuerdo? Y coma algo de arroz, tenemos por montones.

Kirishima asintió a las palabras de Lunch Rush antes de verlo salir por la entrada a la cocina. Él observó todo lo que este le había dejado sobre la mesa, prácticamente listo para que pueda preparar chocolates, además de un libro de recetas abierto en la página más colorida, romántica y llena de corazones que había visto en su vida, con un título en cursiva que decía claro y legible "Chocolates para San Valentín. Tan fáciles que hasta alguien como tú puede hacerlo;)"

30 things with you. | Kirishima Eijirou x Bakugou KatsukiWhere stories live. Discover now