12. Making out.

6.8K 894 178
                                    

—Mnhn...

Bakugou soltó un sonido parecido a un gemido cuando su cuerpo fue arrojado a la cama y Kirishima se colocó al segundo siguiente sobre él. La traviesa y provocativa mirada del rubio relucía aún entre la oscuridad de la habitación, donde la única luz que los iluminaba era la de la luna, dejándose ver a través del ventanal del balcón.

La cama olía a Bakugou, las almohadas olían a él y cada rincón en esa habitación le recordaba a Kirishima lo mucho que deseaba estar con ese chico. Una larga semana totalmente separados fue suficiente para que no sólo sus corazones se extrañen, sino que sus cuerpos vibren al contacto del otro, frotándose y rozándose en busca del más mínimo contacto, como si no desearan volver a separarse nunca más.

—¿Qué esperas para besarme, idiota? —oyó la caliente y sensual voz del rubio y su piel se erizó como un reflejo involuntario. Kirishima jadeó, ¿cuándo Bakugou se había vuelto tan... así?

—Nada, sólo... Te admiraba.

Un gesto de sorpresa seguido por una maldición escapó de la boca del rubio, Kirishima sólo pudo ver eso antes de que las manos ajenas lo tomen de la remera y jalen hacía abajo, capturando sus labios en un profundo beso iniciado por su pareja. El pelirrojo ahogó una sonrisa emocionada, tener al rubio tan dispuesto y complaciente no era algo muy común, pero le agradaba que en su intimidad Bakugou continuara siendo tan demandante y masculino como siempre.

—Podrías dejar de admirar y tocar de una maldita vez, pelos de mierda.

Un delgado hilo de saliva que unía ambas bocas se rompió después de que Bakugou habló, Kirishima sintió su corazón ser flechado nuevamente, pero trató de no hundirse demasiado en lo tan enamorado y cautivado que se encontraba.

Sus manos obedecieron lo que el rubio pidió y mientras sus bocas se entretenían mutuamente, y sus lenguas parecían dispuestas a bailar juntas, él desabrochó cada botón de la camisa del uniforme, abriéndola rápidamente y despejando la piel del pecho del otro.

Con la yema de sus dedos acarició el abdomen ajeno y Bakugou mordió su labio en respuesta, estremeciéndose sólo con ese contacto. Kirishima deseó jugar un poco con los pezones del rubio, pero las caderas de este se arquearon y el pelirrojo tuvo la sensación de que el lascivo cuerpo de su novio intentaba guiarlo hacía abajo. Bakugou ronroneó en respuesta apenas sus dedos delinearon la parte baja de su abdomen, dibujando un círculo alrededor de su ombligo y llegando al inicio del pantalón.

—Demonios, Kirishima —maldijó el rubio, separándose de sus labios y juntando su frente con la ajena, jadeando contra su boca, recibiendo también los jadeos desesperados del pelirrojo—, no es tu jodida primera vez tocando ahí, ¿por qué mierda te demoras tanto?

—Lo-Lo siento, es que... Te extrañé mucho.

—Mierda, ya lo sé.

—Y...

Los ojos lujuriosos del rubio se encontraron con los suyos y Kirishima hizo un movimiento rápido después. Aún sin haber abierto la cremallera, su mano se hundió bajo el pantalón y la ropa interior, tomando firmemente el miembro ajeno. Bakugou soltó un gemido tan fuerte que el pelirrojo juró escucharlo resonar por toda la habitación, agradeciendo que estén en el cuarto del rubio y no en el suyo, pues ese era el más alejado del de su compañero Shouji.

—Y te amo.

Kirishima pasó la punta de su lengua por esos restos de saliva que escaparon fuera de los labios de Bakugou al gemir con tal fuerza, luego dejó más pequeños besos sobre las lágrimas contenidas en la comisura de los ojos del rubio, permitiendo que su novio se relaje después de ese espasmo de placer que recibió.

30 things with you. | Kirishima Eijirou x Bakugou KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora