Capítulo 2

2.3K 183 5
                                    

No sabías porque, pero sí querías cumplir la corazonada de Fred. Por lo que volviste a la tienda y te encontraste con él.

- ¿Fred? - lo llamaste para que se diera vuelta. El chico se dió vuelta incrédulo.

- Oh no, yo soy su hermano gemelo, George. Fred se encuentra arriba. - dijo igual de amable que su hermano. - ¡Hey, Fred! ¡Alguien te busca! - gritó. - Pronto bajará. - te guiñó y siguió con sus clientes.

Te diste vuelta al escuchar como Fred te llamaba y se reía mientras bajaba las escaleras para quedar a la misma altura que tú. Bueno, no lo lograrías, él era mucho más alto que tú.

- Te dije que volverías. - te guiñó.

- Yo... en verdad no sé porque vine, sólo...

- Se te cruzó por la cabeza volver a verme, es normal. - dijo simple.  ¿Acaso este chico leía mentes o algo así? - Ahora no podrás excusarte. Deberás contarme sobre aquel patán que mencionaste ayer.

- ¿Puede ser en otro lugar? No quiero que todo Hogsmade se entere de mi ruptura haciendo que la noticia llegue a manos del Profeta y sea totalmente famosa por eso. - dijiste bromeando.

- Oh si, ¿quieres subir? Es un cuarto que compartimos mi hermano y yo. Pequeño, pero acogedor. - dijo seguro y asentiste. Así que subieron. Parecía ser una habitación común y corriente, con dos camas, con la diferencia de que había cocina, era, básicamente, una casa arriba de su negocio. Se sentaron en una mesa que se encontraba ahí, también. - Bien, habla.

- Está bien... te lo resumiré - suspiraste. - ¿Conoces a Cormac? ¿Cormac Mclaggen? - Fred asintió. - Pues, salía con él hasta que de un día para el otro comenzó a interesarle Hermione Granger, y me dejó a mi por ella, pero ella está enamorada de Ron, se nota a demasiados kilometros, así que, no sé que es lo que espera.

- Pues, si conocieras a mi hermana, Ginny...

- Oh, si la conozco. Me he cruzado con ella. Pero soy un año mayor.

- Entonces, estas en quinto, ¿no es cierto? - asentiste alegre. Notaste como Fred te miraba atentamente con una sonrisa en su cara.

- ¿Y tú? No creo que te vaya tan mal con las chicas. - dijiste riendo.

- Eso es lo que tú piensas. Resulta que el año anterior, estuve saliendo con Angelina Johnson, pero luego sucedieron acontecimientos realmente raros que hicieron que nos separemos.

- Oh, lo siento. - dijiste incómoda.

- Descuida, no ha sido tu culpa. - dijo sonriendo. No era la primera vez que notabas que su sonrisa era bastante contagiosa.

- Creo que te he quitado mucho tiempo. Debería irme. - dijiste mientras te levantabas.

- ¿Volveras mañana? - preguntó.

- Claro que si. - dijiste sonriente y sin más, te fuiste.

Ángel guardían Where stories live. Discover now