Problemas en la alta costura

262 14 0
                                    

Narrador:

Louise ya divisaba a la academia a lo lejos, lo que significaba que estaba cerca, se comenzó a calmar, pero al llegar a la entrada su caballo se topó con otro que cargaba un carruaje, ambos caballos se enfrentaron, ambas patas delanteras se elevaron dispuestos a golpear al caballo que estaba enfrente, Louise debido a esta inclinación repentina cayó del caballo, sus rodillas impactaron contra el suelo, elevo la vista aterrada por ver como ambos caballos se pelearían entre ellos y se lastiman, fue un actuar inconsciente.

- ¡Pegaso! - se levantó alarmada, no le importo su propio dolor, corrió para posicionarse frente a su caballo, tomar las riendas y detenerlo - Calma Pegaso - el caballo bajo sus patas tranquilizando se con la voz de su dueña.

- Tranquilo chico - lo acaricio un rato más hasta que no quedó rastro de exaltación en el.

En cuanto al otro caballo lo calmó el page que dirigía el carruaje, Louise se giró dispuesta a enfrentar al page y al noble que venía con él, por su enfrentamiento, habían aparecido de sorpresa por el camino de enfrente, no supo definir si fue por la velocidad o por distracción, pero en una una fracción de segundos el otro caballo ya estaba encima de Pegaso.

- ¡Acaso no tienes ojos! - grito Louise furiosa - Yo los vi a ustedes pero usted no a mi, esa no es razón para que viniera hasta mí para chocarme, estamos con caballos ¡Caballos! - le dio cólera que su caballo casi fue lastimado por culpa de esos nobles.

- ¡Perdone señorita! - rogó el page agachando la vista apenado por su distracción, sabía que cuando un noble se enfadaba, tenias pedirle a los dioses que te protegieran de su ira.

- ¿Qué ocurre? ¿Por qué tanto alboroto?- señaló una voz femenina, apareció entre la ventana del carruaje, al no poder ver qué ocurría la puerta se abrió y el noble se bajó ante la luz del sol.

- ¿Kirche? - señaló Louise sorprendida al ver a la de cabellos rojo fuego tan cambiada o al menos desde su perspectiva así era.

- ¡Oh! Louise - señaló Kirche al verla ahí sosteniendo al caballo enfrente a su carruaje, comprendió la situación - ¿Entremos a la academia? - le preguntó Kirche amablemente, mientras se acercaba a ella.

De una manera magistral desvío la conversación y la atención que estaba ejerciendo la noble sobre su pague, no quería problemas con el nuevo muchacho, era novato, no merecía una reprimenda, aunque la necesitaría, su descuido puede provocar un serio accidente.

- C-C-Claro - respondió Louise nerviosa, camino con su caballo al lado, Kirche se encaminó junto a ella.

El silencio se había vuelto tenso, entonces en un intento desesperado de sacar charla con la extranjera.

- ¿Vienes de Germanía? - preguntó curiosa al ver que venía en carruaje, no cualquiera, uno que destilaba dinero y gracia, ostentoso como ella.

- Si - Expreso con agotamiento, de seguro por el viaje - Mis maletas las traen ellos - señaló Kirche mientras se voltean a observar al page y a sus escuderos llenos de maletas, que se veían pesadas.

- ¡Todo eso para una graduación! - expresó una alarmada Louise.

Calculando que ella solo tenía una maleta y fue por el tiempo que tardó en armar la maleta, aunque analizando bien, aun con tiempo no llegaría nunca a completar ni la mitad de las maletas que Kirche llevaba.

- Oh veo que no traes nada - comentó Kirche viendo a Louise con ninguna maleta a mano, ni escuderos que las traigan por ella.

- Te ayudaría pero mis vestidos no te quedarían bien - señalo Kirche haciendo alusión a su falta de busto, caderas y claro porque no, su altura, el estilo de Kirche jamás le quedaría bien a la tierna Louise.

El °5 Mage Y La Elejida...{Finalizada}Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang