....el despertar...

40 6 0
                                    

Narrador:

Saito cargó a Louise para que pudiese tener mejor visibilidad de su cuerpo para saber si había alguna fractura más grave, algo que le permitiese entender porque no despertaba. Ian y Cristal se acercan para verle, Valentino no podrá hacer nada, ya lo evitaron.

- ¿Están seguros de eso? - preguntó Julio sin despegarle la vista al hombre sin un brazo.

-"Hicimos un hechizo de demonio, no podrá usar magia en mucho tiempo"- comentó Cristal con enfado.

- Bien - dijo Julio y observó serio a Valentino, pese a eso no la dejaría que quedase solo y sin vigilancia.

Alice estaba siendo cargada o más bien recargada en Tiffania, su debilidad la azotó con fuerza, Saito se giró hacia Ian, necesitaba respuestas y esperaba que el albino le respondiera, Henrrietta se mantuvo arrodillada en el suelo. Cristal colocó su mano en el corazón de Louise, sus poderes eran más del área curativa, Saito se mantuvo estático, anhelaba una respuesta positiva de su parte.

- ¿Y? - pregunta nervioso, ansioso por saber.

-"Su fuerza mágica está estable, no está muerta, si así fuera Ian habría desaparecido, al igual que tú Gandalf o al menos tus runas lo habrían hecho"- dijo Cristal observando a Saito y a Ian, tenía mucho conocimiento y experiencia, lo estaba haciendo saber.

-"¿Que tiene Cristal?"- se atreve a preguntar Ian, se acerca más a su compañera.

-"El hechizo de la Mage del vacío,Tiffania creo que se llama"- dijo Cristal y ambos asintieron -"El lo modifico borrando más de un solo recuerdo de golpe"- comentó Cristal ahora tocando la cabeza de Louise, una luz negra salió de ella y Cristal trago en seco, eso era peor de lo que pensó.

-"Osea que puede que Louise, tenga" - dijo Ian temeroso, trago en seco, Saito no comprendía nada, el deseaba entender más que nadie, pero si no le explicaban.

- ¿Qué ocurre? Digan me necesito saber qué pasa - dijo Saito entrando en una especie de estado de crisis o también conocido como histeria.

-"Tu dise lo Ian, eres parte de ella ahora"- comento triste Cristal agachando la vista.

A ella le dolía esto también, puesto que sentía que le debía la vida por haberla ayudado y ella no lograba ayudarle, porque esto se escapaba de sus manos, era posible que fuera lo que pensaron, pero también puede que no, que sea un mecanismo de su cuerpo ante la amenaza del hechizo de Valentino, rezaban por esa opción.

-"Puede que Louise tenga, pero es solo una posibilidad"- iba a decir Ian, pero una tos los saca de conversación.

Los tres se miran, no eran ellos de eso estaban seguros, Cristal agacho su vista, ambos hicieron lo mismo, unos ojitos comenzaban a abrirse paso entre la luz de la cueva, unos ojos color rosa pálido, junto a una mirada de confusión, débiles ante la luz.

- ¡Louise! - dice Saito y la abraza contra su pecho.

Al hacer esto suelta los pies de Louise que caen delicadamente contra el suelo, ella no corresponde el abrazo, solo se limita a observar, se aferró con fuerza al cuerpo pequeño de la de cabellos rosa, observo a todos lados como todos sonreían, pero parecía aun asi, confundida.

- Me preocupaste mucho, no sabes cuanto, no vuelvas hacer algo así, no lo soportaría de nuevo - dijo Saito mientras rompía el abrazo, la observó con detenimiento y confirmó dudas.

Durante el abrazo sintió que algo no andaba bien con su ama y espero saber por sus labios como se sentía, cosa que no se demoró en ocurrir, pero no como él esperaba.

El °5 Mage Y La Elejida...{Finalizada}Where stories live. Discover now